Jump to content

fALlo electronico audi a3


arri87

Publicaciones recomendadas

hoLA compañeros Hace 3 semanas el coche empezo a iluminarse la luz del esp,, la misma tarde se quedava sin potencia el turbo se escuchaba pero no tiraba y el esp me saltaba en una carretera linea recta y se me frenaba como si tuviera un pokito loco.......lo meti en la maquina me dio fallo de sobrepresion de turbo y otro en el abs yet reat sensor g202,,,,,,,,,,,,,,el compòrtamiento del coche hasta hoy a sido k el turbo entraba cuando le dava la gana si lo apago y lo enciendo sige igual el turbo ...el coche no dio mas el fallo del g 202 ,,,,le cambiado interuptor de freno,,,,,probado un caudalimetro de un colega(el mismo que el mio ) le pueto n 75 nueva y el coche sige en sus trece de no andar como tiene k andar,....hoy depues de tar 20 minutos con el coche y pararlo al arrancar sorpresa otra ves la luz del esp encendidad fija ....le mete mi amigo el vag com y otra ves fallo sobre presion y fallo abs yetr read sensor g 202.....el coche es un audi a3 tdi 130 2002 ..alguien me podria ayudarrrrr,,,,esk no se si el sensor ese me da el fallo del turbo o es 2 fallos independientes ,,,,,, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.