Jump to content

ROCE TAPICERIA DE CUERO


Publicaciones recomendadas

Hola a todos-as

 

Mi problema es que desde que tengo mi coche, me he fijado que tiene en el asiento del copiloto un roce que le ha levantado un poco lo que es la piel de cuero del asiento. La estoy cuidando con la cera protectora y el liquido limpiador de Audi que le pongo cada mes-2 meses aproximadamente (ahora en verano un poco más por aquello de lo que pega el sol). He acudido varias veces al concesionario y me han dicho que eso no lo cubre la garantía pero es que el caso es que el daño no se lo ha hecho nadie. Se que lo suyo habría sido que lo hubiera visto el día que me lo dieron y sabría a ciencia cierta si el daño lo habían hecho ellos o me ha ocurrido a mí más tarde, aunque no me haya dado cuenta pero la verdad, con todos los nervios y la cosa de llevarte tu coche después de estar esperando mes y medio de retraso que llevaban en mi pedido, ya me contarás...

 

En fin, a día de hoy no tengo ningún problema con el coche (toquemos madera), me va de lujo y anda que es un cohete. Me da de sobra para lo que lo quiero y estoy encantado con él. Simplemente querría saber si hay alguien que haya tenido más o menos esta experiencia y si hay algún tipo de riesgo que lo que es este roce vaya a más y acabe cuarteándose la piel. Por otro lado comentaros ahora que me acuerdo, que durante el tiempo de garantía, tuve un percance con el bluetooth. Acudía varias veces al concesionario y me tuve que poner pesado porque pasaban de mí. Muy mal por el jefe de taller y por el encargado que simplemente se limitaban a probar el bluetooth cuando yo lo dejaba allí (o decían ellos que lo hacían) y cuando me lo llevaba casi no se escuchaba cuando alguien te llamaba. Al final de ponerme cansino, fue la cosa tan fácil como probar por otro canal y EUREKA! el bluetooth vuelve a sonar perfecto y hasta el día de hoy sin problemas.

 

Bueno saludos a todos-as :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La solución sería cuero liquido para dejar liso el cuero y tintar con el tinte de origen. En tapicerías zabala te podrán hacer llegar lo necesario.

 

Pero esto que me dices sería para solo la parte dañada o habría que hacerlo para toda la tapicería? Te lo digo porque vaya a ser que cuando esté acabado se noten dos tonos distintos, aunque no lo creo porque me dices que se haría con el tinte de origen no?

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.