Jump to content

Ya me lo han estrenado


julio548

Publicaciones recomendadas

Muchas veces dicen que debemos tener muchos ojos cuando conducimos y que razon tienen. Esta tarde circulando por el centro comercial thader en murcia, al entrar en una rotonda por el carril interior (tiene dos carriles) pues el de al lado ha decidido hacer un recto y meterse en mi carril, he frenado, le he pitado pero nada ha seguido y se ha llevado para adelante la aleta derecha, y parachoques. Hemos hecho el parte y ahora a esperar. En cuanto me lo confirmen lo llevo a la Audi a que l oarreglen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas veces dicen que debemos tener muchos ojos cuando conducimos y que razon tienen. Esta tarde circulando por el centro comercial thader en murcia, al entrar en una rotonda por el carril interior (tiene dos carriles) pues el de al lado ha decidido hacer un recto y meterse en mi carril, he frenado, le he pitado pero nada ha seguido y se ha llevado para adelante la aleta derecha, y parachoques. Hemos hecho el parte y ahora a esperar. En cuanto me lo confirmen lo llevo a la Audi a que l oarreglen.

 

Vaya faena. En las glorietas hay que tener muchisimo ojo, mucha gente se cree que si vas por el carril de dentro puedes salirte en la primera salida cruzandote todos los carriles, y si les dices algo encima se enfadan.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pena Julio, lo de las rotondas ya es de juzgado de guardia, yo cada vez que llego a una voy con mil ojos xq como bien dices la gente las toma a su manera, van por el carril de fuera y se cruzan por los dos, salen por el de dentro, etc ,etc lo unico ir con mil ojos y anticiparte a los demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento tio, es una put*da del copon esas cosas, pero miralo x este lado, no hay mal q x bien no venga, asi q ahora pillate el del S-line y a correr, x lo menos sales ganando algo.

eso si, el tiempo q este el coche en el taller es un fastidio, pero cuando salga y le veas con el nuevo faldon seguro q se te pasa el cabreo y ya ni te acuerdas.

casi estoy yo deseando q me den un golpecillo x detras, para poner el del S-line o eso o un pequeño parte al seguro q para eso esta....

un saludo y no desesperes, q ay mucho zoquete conduciendo x las carreteras y las rotondas son su habitat preferido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje, pues no me lo habia planteado pero si tienen que cambiarle el pàragolpes les dire que me pongan el del sline, a ver si cuela. Imagino que si tengo que djarlo varios dias me daran coche de sustitucion no?

 

colar cuela fijo,solo q tendras q pagar la diferencia entre un faldon y otro, pero vamos q yo lo haria sin pensarmelo.

en cuanto a lo del coche todo depende del seguro q tengas, si lo tienes contratao o no o del taller q lo lleves, aun en la casa no creo q te lo dejen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche de sustitucion te lo dara tu compañia de seguros si lo tienes contratado. Audiclass no da coche de sustitucion en caso de averias de chapa por accidente.

 

A mi me dieron coche de sustitucion en una reparacion de chapa, porque le di un golpe a mi coche y lo lleve a reparar al conce, pero hicieron mal la reparacion entonces cuando volvi a llevarlo me dieron un coche, pero porque habia sido un error de ellos.

 

Audiclass te daria coche si fuera por una averia que impidiera circular al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento paisa. :ranting2:

 

Las rotondas tienen mala sombra, y en esos centros comerciales más, (y el de IKEA horrible, sobre todo ahora con las vías del tranvía).

 

Pero bueno, muchos hemos pasado por ese trance (mal parto), y se olvida muy rápido tan pronto ves a tu "peque" en perfecto estado de salud.

 

Aprovecha (si puedes y te lo tienen que cambiar) y pones el Sline. Se te olvidará antes.

 

Un saludo. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabeis que diferencia hay entre un paragolpes y otro?

 

yo pregunté la smn pasada x los precios del S-Line, del S4 y del normal y si el chico de recambios no se confundió me dijo q no se llevaban nada de diferencia o muy poquita, rondaban todos los 420 euros o asi.

eso si ten encuenta q creo q el difusor va a parte. en la del S4 me dijo q igual habia q poner alguna pieza mas aparte.

suerte y no dejes escapar la oportunidad de cambiarlo, q ya veras con q sonrisilla sales del taller cuando veas el faldon jeejjejeej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manchego tu le has puesto algo a tu coche de audiovisual? o sigues como venia como lo pediste? has activado tb algo con el vag?Es que estoy rondando en meterle algo pero n ose el que, si xcarlink o algo similar.

 

 

 

Pues si manchego,de momento a esperar la confirmacion de la aseguradora del otro y a llevarlo a pujante a k lo arreglen. Como van las cosas manchego?

 

todo bien Julio, ya nos contaras como queda la cosa, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.