Jump to content

PASTILLAS DE FRENO EJE TRASERO


Jesus CP

Publicaciones recomendadas

:thumbsup: Muy buenas compañeros, hace un par de semanas le cambie a mi a6 las pastillas de freno delanteras con lo cual el indicador amarillo de desgaste de pastillas se apago, pues bien, hoy mismo se me ha vuelto a encender el mismo chivato otra vez, he mirado el manual y este dice que dicha advertencia se refiere a las pastillas delanteras de freno, pero.....¿las pastillas traseras no llevan indicador de desgaste?,¿este indicador tambien se refiere a las pastillas traseras?, la verdad las de atras las tengo gastadillas de ahi la pregunta, porfavor si alguien me puede resolver la duda o le ha pasado algo similar, pues le estaria muy agradecido, porque la verdad le estoy dando vuelta a la cabeza y lo unico que pienso es que el taller donde me las cambiaron no tienen ni put* idea de nada, porque si no saben ni poner unas pastillas de freno bien, madre mia, con alguna averia gorda.....UN SALUDO AMIGOS Editado por Jesus CP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:drooling: Muy buenas compañeros, hace un par de semanas le cambie a mi a6 las pastillas de freno delanteras con lo cual el indicador amarillo de desgaste de pastillas se apago, pues bien, hoy mismo se me ha vuelto a encender el mismo chivato otra vez, he mirado el manual y este dice que dicha advertencia se refiere a las pastillas delanteras de freno, pero.....¿las pastillas traseras no llevan indicador de desgaste?,¿este indicador tambien se refiere a las pastillas traseras?, la verdad las de atras las tengo gastadillas de ahi la pregunta, porfavor si alguien me puede resolver la duda o le ha pasado algo similar, pues le estaria muy agradecido, porque la verdad le estoy dando vuelta a la cabeza y lo unico que pienso es que el taller donde me las cambiaron no tienen ni put* idea de nada, porque si no saben ni poner unas pastillas de freno bien, madre mia, con alguna averia gorda.....UN SALUDO AMIGOS

 

Solo es para las delanteras. Si se te ha encendido, es seguramente que te han dejado mal los sensores.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las traseras tambien llevan. De hecho a mi se me encendieron hace tiempo y las mire y las tengo gastadas. Compre el repuesto en oscaro y las tengo que cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver,no te precipites,,,es muy sencillo,,,,,las pastillas llevan un cable conectado al captador de abs,,,,puede que se te halla soltado y de ahi el fallo en el cuadro..

 

este fin de semana e cambiado pastillas de freno del coche de juanjo quattro,,,pues al desenchufar la pastilla,salia radicalemten el fallo en el cuadro,,,al enchufar,se quitaba....

 

pues bien,con las pastillas ya puestas,a los 2 dias ,los dos montados,pilla un bache y se le enciende el abisador de pastillas,,el se puso nervioso o los dos pensativos por el camino,hasta que el dedujo que podria ser que el cable se abria desenchufado con el bache.....

 

 

quitamos la rueda,y a simple vista.......cable desenchufado....lo enchufamos y voilá......sin fallo ninguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, al final, problema resuelto, como bien dice el amigo Juanky, tenia la clavija mal conectada, la enchufe bien y se apago el indicador, de todas formas el fallo esta claro ke fue del chavalillo que me las cambio, aayayayaiiii esta jueventud jajaja....Asta pronto amigos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi yo no te puedo decir nada ya que teniamos pensado cambiar los traseros de mi coche pero aun no lo hemos hecho y no se como es..

 

y jesus,,,muchas gracias por seguir mi consejo......

 

PD: yo tambien soy un chaval,,ejejejejejejejeje,,,que tengo 23 años.. :p

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi yo no te puedo decir nada ya que teniamos pensado cambiar los traseros de mi coche pero aun no lo hemos hecho y no se como es..

 

y jesus,,,muchas gracias por seguir mi consejo......

 

PD: yo tambien soy un chaval,,ejejejejejejejeje,,,que tengo 23 años.. :thumbsup:

si eres un chaval que se queda mal enchufado el cable de la pastilla ejejejejejjeejj para una cosa que te dejo hacer solo

y eso de que pusiste las pastillas a mi coche.....la verdad es que las pusimos entre los 2 y encima la fuerza bruta corrio de mi cuenta por que los moratones en los brazos y dedo mallugado lo certifican jaajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierto cierto,,,la verdad es que si,,aunque mi pierna tiene un ligero recuerdo depilado de una GRAN patada con la espinilla a la pinza de freno por intentar aflojar el 1º tornillo de la pinza...

 

 

Animalito.. pero como eres tan bestiajo,,, jaja, pobre coche y delante del dueño, collejas hasta en la gorra te daba yo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.