Jump to content

Spray de silicona


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

El otro día le comenté al mecánico que una de las ventanillas chirriaba un poco al subir y me dijo que me pasara otro día y que me echaría un spray con silicona que solucionaría el problema ya que se debía a que las gomas se habrían endurecido.

¿Qué os parece, conviene echarle un producto con silicona a las gomas de las ventanillas?

 

Saludos,

 

P.D.: Aunque no suelo escribir mucho en el foro, muchas gracias a todos por vuestros consejos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

El otro día le comenté al mecánico que una de las ventanillas chirriaba un poco al subir y me dijo que me pasara otro día y que me echaría un spray con silicona que solucionaría el problema ya que se debía a que las gomas se habrían endurecido.

¿Qué os parece, conviene echarle un producto con silicona a las gomas de las ventanillas?

 

Saludos,

 

P.D.: Aunque no suelo escribir mucho en el foro, muchas gracias a todos por vuestros consejos!

 

hola

la silicona es lo peor que le pudes echar a unas gomas, es más, productos especializados indican bien grande en su etiquetado que son sin siliconas.

limpialas bien con jabon neutro y aplica un producto de 1z que se llama gummy. busca algo de info sobre este producto, es muy facil de aplicar y dura mucho, el resultado te sorprenderá.

saludos

Editado por vaanshadow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

El otro día le comenté al mecánico que una de las ventanillas chirriaba un poco al subir y me dijo que me pasara otro día y que me echaría un spray con silicona que solucionaría el problema ya que se debía a que las gomas se habrían endurecido.

¿Qué os parece, conviene echarle un producto con silicona a las gomas de las ventanillas?

 

Saludos,

 

P.D.: Aunque no suelo escribir mucho en el foro, muchas gracias a todos por vuestros consejos!

 

hola

la silicona es lo peor que le pudes echar a unas gomas, es más, productos especializados indican bien grande en su etiquetado que son sin siliconas.

limpialas bien con jabon neutro y aplica un producto de 1z que se llama gummy. busca algo de info sobre este producto, es muy facil de aplicar y dura mucho, el resultado te sorprenderá.

saludos

 

Gracias por el consejo, el producto que me recomiendas es este?

 

http://www.carcarepassion.com/epages/61556...Products/1Z-GPS

914805_m.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

El otro día le comenté al mecánico que una de las ventanillas chirriaba un poco al subir y me dijo que me pasara otro día y que me echaría un spray con silicona que solucionaría el problema ya que se debía a que las gomas se habrían endurecido.

¿Qué os parece, conviene echarle un producto con silicona a las gomas de las ventanillas?

 

Saludos,

 

P.D.: Aunque no suelo escribir mucho en el foro, muchas gracias a todos por vuestros consejos!

 

hola

la silicona es lo peor que le pudes echar a unas gomas, es más, productos especializados indican bien grande en su etiquetado que son sin siliconas.

limpialas bien con jabon neutro y aplica un producto de 1z que se llama gummy. busca algo de info sobre este producto, es muy facil de aplicar y dura mucho, el resultado te sorprenderá.

saludos

 

sí, aunque si lo pides sólo te saldra un poco caro : 5 € mas 6 de portes.

Otro forero , más experimentado echa pestes de él, aunque no sé los motivos y recomienda el autoglym cuidado de gomas y plasticos, de venta en el corte ingles. El AG te valdría además de para las gomas para los plasticos exteriores y guarnecidos de puertas.

 

Este finde haré algunas fotos de las gomas tratadas con Gummy y las posteo.

 

saludos

 

 

Gracias por el consejo, el producto que me recomiendas es este?

 

http://www.carcarepassion.com/epages/61556...Products/1Z-GPS

914805_m.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.