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vaanshadow

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  1. Hola Pues a mí un chupapus que parecia una pelota de tenis con palo. Fijaros , al final han conseguido hacer publicidad de su tienda en el foro hablando de sus chuches, ....
  2. hola busca en el foro. si lo llevas allí publica tu resultados. http://lmgtfy.com/?q=nu%C3%B1ez+automocion+segovia+site%3Aaudisport-iberica.com
  3. hola yo me puse a hacer ese brico pero los tornillos de la egr no eran allen sino xzn ?¿? ahora estoy buscando algunas puntas para para sacarlos, pero no entiendo el cambio ya que es el mismo modelo. Tengo un A4 B7 avant 2.0 tdi
  4. Hola Creo que faltan 2 cosas: El medio de limpieza: usar una microfibra para no rayar a la vez que limpias. Una proteccion: Si el cromado esta protegido será más fácil limpiarlo, Yo uso un sellador sintético saludos
  5. hola con un poco de imaginacion te puedes hacer algunos útiles a los que acoplarle una cabeza de un cepillo de dientes viejo saludos
  6. En la primer pagina del libro de manteniemiento hola . Si no tienes el libro , tambien esta en el coche, aunque depende de los modelos suele estar en el hueco donde esta la rueda de repuesto
  7. hola, tengo un b7 140tdi el tema es que me encontraba haciendo una limpieza del motor, cuando empecé a seguir unas manchitas de aceite negro y resulta que tenia desconectado el tubo que sale del carter del motor (parte de arriba del motor) del tubo flexible que va directamente al turbo .Todo pringado de aceite. Resulta que este tubo dirige los vapores del aceite a la admisión directamente Me enteré por normativa europea de medio ambiente , que esto lo tienen todos los coches. Ahora estoy algo preocupado por el tema que al estar desconectado el tubo me haya podido entrar algo en el turbo
  8. hola a mi me pasaba lo mismo, y lo achaqué a la diferente absorción del produto por determinadas zonas, eso te puede pasar la primera vez que tratas el salpicadero , ya que se lo chupa que da gusto. Bien , lo limpié otra vez y le dí bien de mothers , pasándome un poco , para ver las zonas tratadas y las que nó, lo dejé actuar unos minutos y retiré el sobrante, como te han comentado tienes que pasar una mf mullida para dejarlo como quieras de mate. Lo que más me gusta es que no se te queda nada de polvo
  9. de nada por cierto pedí: limpiallantas valetpro bilberry y el valet pro citrus bling, y la valetpro fluffer ...., una mf mullida Intento usar productos que duren y se puedan diluir y estos no tienen rival. al final los limpillantas en spray no duran mucho , y el citrus bling según en que diluciones tienes lubricante para la clay, qd, fast wax. Si buscas reviews de estos 2 productos siempres son 5 estrellas saludos. Esta tienda es muy seria , por lo que no tendras problemas y en 3-4 días lo tienes. saludos
  10. hola hice un pedido hace menos de un mes y puse de codigo: detnat5 para un 5%. Lo encontre en detailnation saludos
  11. Hola, Si me permites un consejo, una "Queja" no te servirá de nada, ya que posiblemente sea un documento interno que se quede archivado en un cajón en el taller. Ellos ya saben que han perdido un cliente y listo. Si crees que eso les importa vas listo. <_< La única forma de que tienes de que se sepa que te han estafado o de que no estas contento con el servicio, es además de ponerlo en el foro, que se agradece , es pedir la hoja de reclamaciones. En España somos muy dados a quejarnos y cabrearnos , pero no hacemos más. En otros paises, la gente pide la hoja de reclamaciones a l
  12. Hola Me viene al pelo este post, ya que tengo pensar pintar el parachoques de un coche antiguo que tengo, y me he pasado algunas noches buscando información al respecto. Decir que la imprimación debe ser especial para plásticos y que además, existe el llamado "aparejo", que es un tipo de imprimación especial con capacidad cierta capacidad relleno. respecto a la pintura: spray: el acabado es muy normal y los sprays de pinturas de coches son caros , entre spray y laca unos 70€ pistola y compresor: el acabado se acerca al profesional, te tienes que alquilar un compresor, 20€, y comprar los
  13. hola a todos me dispongo a detallar mi motor, que no lo ha tocado nadie en 3 años y esta sucio, sucio. El coche es un a4 b7 2.0 tdi lo haré con apc , trapos, brochas , sprays de agua para aclarar y un protector de plásticos mi pregunta es . ¿Tengo que tener alguna precaución a la hora de aplicar el agua para aclarar? ¿hay que tapar el alternador u otra cosa?. ¿Vosotros lo habeis aclarado o lavado con lanza ? ¿Cual es el mejor método para lavar la manta aislante? gracias a todos. Espero poner unas fotoss del antes y despues saludos
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