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goolfo

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  1. me referia a que si has condenado el tubo del surtidor del limpia trasero y que es posible que el codo que va justo encima de donde se te acumula el agua puede tener fuga,saludos.
  2. esta debajo del plastico del vierteaguas,justo a la altura del limpia del copiloto,saludos.
  3. esas piezas que ves sueltas son las aspas y evidentemente estan rotas,sin ellas no funciona el cierre,en ebay tienen kit de reparacion y por aqui hay un tutorial para reparar usando el susodicho kit,saludos.
  4. lleva a alinear la direccion de ese coche para ayer.fuera parte de que te juegas el pellejo yendo asi te vas a cepillar la cubierta en un suspiro,saludos.
  5. coincidencia,si el motor esta al dia de mantenimientos y las piezas de desgaste cambiadas a su debido tiempo no hay problema,a no ser que se vaya a pedal a fondo de continuo pues entonces,hasta un motor nuevo puede dar sintomas de fatiga.como en todo en la vida debe de primar el sentido comun,saludos.
  6. facil,cambia el sensor y solucionado,saludos.
  7. sino recuerdo mal se puede cambiar el bloqueo instalando el bombin que lleva el coche y asi no necesitas cambiar de llave,saludos.
  8. tu mismo te has contestado,algun sensor de los que comentas esta defectuoso,lo que has hecho es un parche, que si te sirve de momento estupendo,pero si piensas mantener el coche deberias de revisarlo,saludos.
  9. no tiene nada que ver la zurra que le des con la averia que comentas,de todos modos ir a 180 con un ahf si esta "sano" no supone ningun problema para la mecanica,pero tal y como estan las cosas si puede serlo para el carnet,saludos.
  10. segun foros del taxi,vibra mas(lo suficiente como para que amplifique aun mas las vibraciones que de por si tiene)rompe cajas de cambio y a la larga es incomodo y sale caro por las averias que produce en transmision y tacos motor. de echo hay algun taxista que "ahorrando" lleva mas de un cambio destruido,de todos modos es raro el forero que cambie mas de un embrague en el tiempo que tenga el coche. asi que mejor no hacer experimentos,saludos.
  11. el problema suele ser del fusible que va sobre la bateria y a veces el muy puñetero parece estar bien pero no hace contacto como debiera,puentealo y comprueba si los ventiladores saltan con el climatizador.sino es asi pasa a comprobar los motores de los ventiladores,saludos.
  12. pudiera ser,que cuando llueve uses el agua del limpia trasero y en la parte superior de ese lado va el conducto del agua y en esa zona hace un codo desmontable.no es la primera vez que se suelta y asociado a la lluvia al usar el agua del limpia trasero tira agua a chorro y inunda esa zona,saludos.
  13. si te vale sin ningun problema.pero tendras que recortar el faldon para poder salvar las salidas del escape,saludos.
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