Jump to content

zanusix

Miembros
  • Mensajes

    673
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de zanusix

  • Cumpleaños 05/05/1982

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de zanusix

Competente

Competente (10/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. No sera el enfriador de aceite que pierde aceite y no el interculer del aire?
  2. Si cambias de cuadro prueba de regular la luz de los relojes desde el mismo cuadro si no te va la riedecilla. Uno de los dos botones del mismo cuadro, el izquierdo probablemente.
  3. Hola, Podria ser que no te detecte las puertas abiertas, prueba de entrar al coche pero no arranques. Espera 1 min a ver si se cierra.
  4. Intenta busca recambios de Brasil, el A3 8L creo que allí se fabrico hasta el año 2006, en Europa su producción termino en 2003. Si no te queda Ebay. S2
  5. Hola, No tienes que cambiar el mando. Yo lo hice hace años y es una instalación muy sencilla. Te dejo el link:
  6. Aqui os dejo el enlace para las pestañas de los faros de xenon: http://www.ebay.es/itm/Audi-A3-S3-VW-Polo-Headlight-Level-Motor-Clip-Socket-Bracket-Hella-/271387740210?hash=item3f2ff84832:g:ObsAAOxygPtS6jmw
  7. El fin de semana mirare en el disco duro a ver si tengo algo de info de cuando yo cambie el cuadro.
  8. Si podria funcionarte, poedes quitar el tuyo poner el nuevo y hacer un test de agujas con el vag com antes de pagarlo, te mueve las agujas y pita el gong. A mi me parece muy caro busca uno que no sea del S3, pero si es lo que te gusta adelante.
  9. El cuadro no son unas llantas de sacar y poner, aunque sea la misma referancia. Tienes que cazarlo con la ecu y luego cazar llaves, esto es lo que la gente siempre comenta de sacar el pin del cuadro con el vag tacho y que no encuentran ningun manual. Dudo que en la audi te lo hagan, aparte tema de quilometros, no te coincidiran con lo que te pone en la ficha tecnica.
  10. En las largas no poedes poner xenon, no llevas lupas, es un peligro para los demas coductores y no pasaras la itv.
  11. Además los faros xenon que venden de la competencia tipo Depo no incluyen bombillas o si? Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk No lo se nunca he comprado faros fuera de lo original.
  12. Hola Son los faros de origen, no te preocupes de los dos colores es así, en todo caso podrías cambiar la bombilla de las largas. Coincido con Xandre_rider de pulirlos, eso y que estén bien regulados. También revisa que la pestaña del motor de regulación que este entera.
  13. Si Michels estaba bastante puesto en estas cosas, mira la referencia de tu cuadro, creo que podría decirte que cuadro buscar. Podrías buscar alguno en desguace al ser sin pin no valen mucho, luego es probarlo con el tacho o con k+ commander a ver si lee el pin.
  14. Sube una foto de los faros para ver este aro de otro color. Que no sea que el anterior dueño haya cambiado los faros y lleves unos angel eyes truñing.
  15. El A3 8L Restyling tanto los halógenos como los xenón traen lupas,que esto pasa solo en este modelo, la multa es si no llevas lavafaros. Si ella comenta que los trae de fabrica xenón tiene lavafaros.