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MartinA3

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Reputación

  1. Pues seguiremos a la espera por si alguien que lo haya montado nos comparte sus impresiones. Un saludo.
  2. Pues mira mañana por la tarde se le hará una diagnosis con el vag com a ver si marca el fallo/s concreto así q te mantendré informado, de todas formas me he adelantado y ya encontré y localice turbo por si acaso. Un saludo.
  3. Hola a todos, comienzo este tema para consultar si alguno de vosotros ha montado en un tdi el famoso volante motor monomasa de valeo compatible para estos motores, vereis mi coche está para cambiar embrague y bimasa y por lo leído y consultado con varios mecánicos todos acaban por coincidir en los problemas de todos los dichosos bimasa y al preguntarles por la posibilidad de montar un monomasa hay opiniones dispares al respecto, unos dicen que es mas brusco y que no va bien y que acorta la vida del embrague, otros dicen que va igual que el bimasa y que es bastante mas barato y otros que si el coche monta el bimasa que por algo es y que se deberia montar el mismo. Pues como hay opiniones para todos los gustos os pregunto por si alguien lo ha montado y puede compartir su opinión respecto a su funcionamiento y las diferencias con el bimasa. Decir que mi caso concreto es un tdi 130 cvs del 2001 y codigo de motor ASZ. Un saludo desde la Costa de la Luz.
  4. Pues me uno a tu comentario, me pasa exactamente lo mismo que comentas respecto a la temperatura exterior, estoy notando que cuando hace calor sobretodo en las horas centrales del día el coche pierde alegria al acelerar, el otro dia me acerque a Sevilla a recoger a mi novia y el camino de ida desde Huelva a las 11:30 el coche iba medianamente bien aunque no todo lo bien que debería, pero a la vuelta por la tarde sobre las 18:00 con mucho calor era otro coche completamente diferente. EL caso es que no humea y no tiene sintomas aparentes de rotura o defectuosidad de turbo, tiene todos los filtros y aceite y tambien caudalimetro nuevos con menos de 500 kms. Un amigo que tiene un taller estuvo revisando todos los conductos posibles por los que pudiese perder y todos estaban bien, tambien revisó al egr y tambien bien. Esta semana lo llevare a otro taller a que le hagan diagnosis y que la maquinita cante por donde falla y que hay q sustituir. Por lo que llevo siguiendo el foro solo me quedan tres fallos posibles que pudiese tener, la valvula N75, el propio turbo o catalizador. Lo más extraño de todo es que nos pasa lo mismo que el defecto de potencia se acentúa con la temperatura exterior cuando es alta (la verdad que no lo entiendo), tambien añado que el coche no tiene corte en revoluciones y me explico, llega al tope de revoluciones y estira las marchas pero muy lentamente, sin fuerza como si estuviesemos hablando de un motor atmósferico. Bueno te añado que el coche es un tdi 130 cvs de 2001 y acumula 254.000 kms., seguire el hilo y posteare cuando encuentre la solucion. Un saludo desde la Costa de la Luz.
  5. MichelS3 muchas gracias por la aclaración y un saludo.
  6. Vaya nadie sabe a partir de q fecha empiezan a llevar los códigos en el cuadro?
  7. Vale sin problemas mandame un privado con tu numero y te llamo, muchas gracias y un saludo.
  8. Hola otra vez Hasharii, ya vi en una contestación previa q eres de Huelva, intente enviarte un mensaje privado pero no me deja todavía, gracias y un saludo.
  9. Hola buenas tardes, recupero el hilo para hacer una consulta a ver si me podéis echar un cable. Puesto en contacto con la persona de Sevilla para concretar la cita para la copia y Codificacion del telemando este chico me pregunto si sabia concretamente de donde se extrae el código para la copia con el fin de ahorrarme el viaje hasta Sevilla en el caso de q el coche llevase el código en el cuadro, ya q los medios de los q dispone son para la copia en centralita según me informó. El coche es un tdi de principios de 2001, código motor ASZ, por tanto fabricación del 2000, el coche es un restyling y mi pregunta es si alguien sabría decirme concretamente desde cuando empiezan a traer el código en el cuadro. Muchas gracias y un saludo de uno de la Tierrina desde la Costa de la Luz.
  10. Ok perfecto, según me habían dicho era el encargado de hacer funcionar uno d los dos electroventiladores, así q muchas gracias por aclararlo, un saludo.
  11. Hola buenas tardes a todos y a ver si desde mi ignorancia te pudiese aportar algo al respecto, hace unas tres horas un amigo en su taller me ha cambiado el sensor que hace q el segundo ventilador entre en funcionamiento al llegar a la temperatura estimada, la pieza es un sensor q entra a presión con una junta torica y lleva un conector de cuatro pines, el precio del susodicho ronda en tienda de autorecambios los 5€ céntimo arriba-abajo. La ubicación de éste es mirando el motor de frente en la parte baja trasera derecha del bloque motor, entra a presión y va asegurado con una presilla metálica rectangular en forma de u. Aclarar q mi coche es un tdi de 130cv por lo q desconozco si pudiese ser la misma pieza y cual seria su ubicación, tb decir q una vez sustituido se terminaron las oscilaciones de la agujade temperatura, q yo pensé q seria el termostato aunque todavía no lo descarto, lo probare estos días a ver como se comporta. Un saludo desde la la Costa de la Luz.
  12. MartinA3

    Presentación

    Muchas gracias por la bienvenida, un saludo para Galicia desde la Costa de la Luz.
  13. Muchas gracias a todos por las respuestas, al final he encontrado la solución en Sevilla a ver que os parece: el sitio esta en el parque comercial san jeronimo y se trata de telemando con transponder y espadín debidamente tallado y todo configurado, tanto arranque como cierre, por 89€. El tipo a priori por teléfono parece un poco serio pero al final se ve bastante formal. Bueno ya me diréis q os parece, un saludo. Ah por cierto, el tipo me dijo q eran telemandos originales, esto es lo q no me termina de cuadrar, un saludo.
  14. Vaya parece que no tuvo mucho éxito el post, alguien de la zona de Huelva o Sevilla que pueda echar un cable con esto de la codificación?