Jump to content

opiniones A4 2.4 v6 multitronic 2004


luume

Publicaciones recomendadas

hola aprovecho para saludar a todo el mundo que soy nuevo en este foro.haber si me podeis ayudar.tengo algo mas que ojeado un a4 2.4 v6 multitronic avant del 2004 a muy buen precio,ya que estos coches no tienen mucha salida,y mi duda es si me arrepentire por lo del consumo,o mejor cojo un 1.8turbo?descarto el diesel porque no me gustan y siempre he tenido coches a gasolina,ademas hago 15000km al año,asi que...no me compensa pagar el sobreprecio.hay mucha diferencia entre el 2.4 y 1.8 turbo en consumo realmente?cuanto sale mas o menos la correa de distribucion del 2.4?y otra cosa...que hay de cierto en la mala fama del multitronic?siempre tuve manuales,pero la verdad que me gusto mucho,aunque prefiero fiabilidad a comodidad.gracias de antemano.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo un a4 2.4 como el que dices pero manual y me hace de media de marcador 9-9,5 en una conduccion mixta pero mi padre tiene un a6 tambien 2.4 gasolina automatico y le da como medio litro o un litro menos de consumo.

 

Te quiero decir que al ser automatico lo vas a notar con respecto a un manual lo que no se es cuanto consume un 1.8 turbo, pero yo creo que merece la pena ya que el 2.4 es un poco perezoso. Eso si, el sonido de un v6 gasolina para mi, no tiene comparacion.

 

Si tienes alguna pregunta, ya sabes donde estoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por las respuestas,si es asi tampoco chupa tanto como dicen,yo casi nunca circulo por ciudad,asi que igual compensa,ya que los 1.8t estan mas caros,a igual año y estado.ademas no se hasta que punto voy a notar que tire o no.es un v6 gasolina,no creo que se quede corto,vengo de un citroen 2.0 que ya me parecia que iba bien asi que...le has cambiado ya el kit de distribucion?cuanto sale si no es mucho preguntar?gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Notarlo claro que lo vas a notar de diferencia, por ejemplo yo el primer dia que coji el A4 y despues coji el C5 que teniamos mire el freno de mano para ver si estaba hechado porque notaba que no tiraba jajajaja.

 

Lo de la distribucion se la cambie a los 2 cuando los compre y no recuerdo cuanto era, pero no era mucho.

 

La verdad pense que con 177 cv iba a tener mas tiron, pero que sube alegre. No se donde lei que hacia 0-100 en 7 y pico.

 

Tambien piensa que es atmosferico contra turbo. El 2.4 es duro como una piedra y el turbo si no lo cuidas puede petar.

 

Yo con el mio estoy muy contento.

 

Ahora lo tienes que decidir tu.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.