Jump to content

Cargador de CD y telefono.Dudas!!


supercanedas

Publicaciones recomendadas

Hola a todoos.Me compré el coche hace poco,un S3,y tengo unas dudillas que poco a poco con la ayuda de todos voy solucionando.

EL caso es que mi coche viene con el equipo Audi Simphony con monocd,y tiene en el maletero,en el hueco del lado izdo lleva un subwoofer y encima el chasis para encajar el cargador de multicds.Alguien sabe si tengo que poner un cargador audi o me vale cualquiera?si es audi,cuanto cuesta?

 

Otra cosa,el coche tiene kit de telefono manos libres,tiene un chisme entre los asientos delanteros,justo detras del freno de mano,y se supone que ahi hay una clavija para enganchar el movil mediante un cable...este cable solo lo vende Audi,vale uno universal? y como se hace para "compaginarlo" con los altavoces de la radio?

Espero vuestra ayuda,ahora que este finde tengo tiempo para trastear con el coche

Gracias

Intentare poner pfotos de todo para que asi sea ms facil la comprension del post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.