Jump to content

problemas con el audi s2


F.N.R

Publicaciones recomendadas

Me compre un audi s2 modelo 3b hace unos 5 meses , desde entonces en los ratos libres lo limpiaba y arreglaba, pero ara unos 2 meses que el coche no arranca , mire la bomba de gasolina y no bombeaba hasta que hice que bombeara la volví a montar.

 

El problema es que solo llega corriente a 2 de los 4 pines que tiene el conector que son los del nivel de gasolina los otros 2 no tienen corriente y no se activa la bomba, comprobe si los cables tienen continuidad y si la tienen.

 

Los fusibles están todos bien y el relé de la bomba no lo encuentro, mire debajo del volante hay una tapa que se quita con una pegatina con los nombres y los números de los relés y pone que el 17 es el relé de la bomba, pero no encaja nada en la pegatina hay mas de 10 reales y yo tendré unos 6 o 7, uno de ellos tiene un fusible incorporado que cuando lo cambio se funde y me parece que es el nº 349.

 

No se si me explicado bien y perdón por el tostón.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola ferni308 el relé ya lo encontré y esta fundido, lo puse en el mensaje anterior pero puede que no me explicara bien.

 

Lo que hice es hacer un puente dentro de la caja del vano motor y la bomba funciona pero me di cuenta que la bobina no genera chispa.

 

Mañana ya tendran el rele en la audi así que lo montare i te cuento.

 

Gracias por la ayuda,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El s2 aun no arranca, le puse el relé nuevo y no funciona para que funcione la bomba de gasolina tengo que hacer un puente en la caja de fusibles.imagen098k.jpg

 

Cuando hago el puente la bomba funciona correctamente, lo que pasa es que ahora lo bobina no genera corriente y no arranca.

 

Me parece que el coche tiene una alarma y me corta la corriente.

 

imagen096y.jpg

 

La caja negra es la centralita de la alarma y si lo es me podrian decir como quitar la alarma, si no es la alarma que podría pasar no toque ningún cable solo un interruptor que esta debajo del volante lo deje como estaba.

 

perdón por el tostón,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a lo que yo me refiero es en la misma caja de fusibles del vano motor hay un fusible que es de corriente del motor miralo

a ver si esta fundido sino no llega chispa y en cuanto a ese interruptor pos no tengo ni idea a ver si te corta la corriente

pero primero mira que no este el fusible motor fundido

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.