Jump to content

F.N.R

Miembros
  • Mensajes

    31
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de F.N.R

  • Cumpleaños 12/05/1989

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona

Logros de F.N.R

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. No hace falta tener uan pluma para sacar el motor,lo puedes sacar por delante solo tienes k soltar el motor y la caja de cambios.
  2. ok gracias ya me parecía que las traseras de los 80 eran muy iguales,tengo un 80 sedan del mismo color rojo como el mio en el desguace al lado de casa que esta perfecto. Gracias y saludos.
  3. Hola,tengo un par de preguntas 1-Tengo la centralita del coche fuera y me gustaría saber donde se atornilla, no se si va atornillada en los pies o por detrás de la calefacción. 2-Tengo el paragolpes trasero tuning y parece una pu*a escoba por lo feo que es y lo bajo que esta,mi pregunta es si se le puede poner un paragolpes de un cupe normal,si va con los mismos anclaje que en el s2 y seria quitar uno y poner otro. Mi coche es un s2 del 1991. Gracias y saludos.
  4. Hola,lo del vinilo no te lo aconsejo porque las molduras por lo menos las de mi s2 son un poco rugosas y cuando pongas el vinilo encima también se vera rugoso. Para quitar las molduras tienes que quitar las 4 agarraderas el plástico central, tiene 2 tornillos en la parte inferior. Cuando saques el plástico central veras como una pieza metálica que une las moldura de delante con la de detrás la quitas y quitas las molduras tirando con suavidad, van con grapas. Un saludo.
  5. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/205402-tapizando-el-coupe/page__hl__tapizar Un saludo.
  6. Yo le puse los fastech con una idea como la tuya de que corra un poco mas que de serie pero cuando lo prepare ya me gastare el dinero,total por 50€.
  7. Yo le puse los fastech racing a mi S2 y el coche va perfecto,te pongo un enlace de un post que empecé, hay bastante información sobre diferentes repros y opiniones además de que yo nunca habia comprado por Internet y quería asegurar a que sitio manda va mi dinero y ningún problema a la semana ya los estaba montando. De todas formas si no te queda claro paste por el subforo de clásicos S2/RS2/S4/S6/V8 si utilizas el buscador te saldrán un montón paginas que hablan sobre los chips y las repros. My link Saludos.
  8. Este paragolpes también lo tienes en rieger.com y en sgi-online.de a buen precio. Saludos
  9. Lo arranco con un pulsador y es bastante fácil de hacer se necesita un relé,pulsador,interruptor y un led. Las impresiones a falta de una prueba en carretera son buenas. Con los chips de serie estando a ralenti le costaba un poco subir de vuelas y ahora sube de vueltas que no veas. Haber si en un par de semanas tengo el interior terminado y lo puedo probar. Saludo.
  10. Ayer al medio día me llegaron los chips y por la tarde los monte, de momento todo funciona bien. [/img] Tengo un vídeo arrancando,si me aclaro con el youtube lo pongo. Saludos
  11. Ya he comprado los chips por ebay, me han mandado un mensaje con los datos de su banco y tengo alguna duda. Los chip valen 55 euros mas 49 de recargo por ser la versión racing y 9 por el envió. Hago la transferencia de 113 euros y le digo al del banco que ponga mi nombre de ebay y el numero de pedido y los de fastech ya sabrán de que va o se hace de otra forma. A ver si me aclaro y puedo hacer la transferencia y montar la centralita que hace 3 semanas que la tengo abierta. Gracias por responder. Un saludo.
  12. Coma veo que esto se esta desviando un poco del tema y no quiero que haya malos royos por unos chip pongo lo que haré y cerramos el tema. Resumen: Me comprare los Fastech que no están mal de precio y si no me gustan los quitare y no me dolerá la cartera. Les voy a mandar un mail ,(espero que se porte el traductor google) con los datos del coche y de donde soy haber que dicen porque nunca he comprado por Internet y no quiero tirar el dinero. Gracia a todos por colaborar, haber si sale todo bien y los puedo montar. Un saludo.
  13. Como veo que estáis animados aprovecho para poner unas fotos de mis chips, ya que al desmontar la centralita parecía que anteriormente la hubiesen abierto y tengo la duda de si son los chips de serie, además los chips tienen unos números escritos a mano. Haber si me aclaro con los chips y puedo montar la centralita. Gracias por comentar. Un S2.