Jump to content

Ayuda para desmontar


sfpelaez

Publicaciones recomendadas

Vereis, he leido bricos mas o menos indicando sobre este tema, pero lo pasan un poco por encima, pensando que es algo muy sencillo. Yo pienso lo mismo, pero alguna cosita se me escapa, y es que, hoy por la tarde, mientras limpiaba un poco el coche por dentro, sin pensarlo mucho le he dado con un compresor de aire a ciertas partes, entre ellas y sin querer, a unas monedas y llaves que tenia justo debajo de la palanca del freno. viendo como la fuerza del aire metia todo aquello por la ranura de dicha palanca.

 

He podido sacar algunas cosas, pero se me ha quedado mucho dentro.

 

He sacado el reposabrazos, antes las toberas traseras de aire, el empellecedor de la palanca de cambios con sus dos correspondientes tornillas, pero no sale.

 

Algún manitas que halla desmontado esa zona me echa una mano???

 

Por ahí se me metieron los objetos

post-60639-1283980227.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay una tuerca que está sacando las salidas de aire traseras (tirando y con cuidado), y un tornillo que está sacando la tapa de fieltro del portamonedas que está entre el mando de los espejos y el adorno de madera. La sacas con un destornillador muy fino por un lado o sujetandola con la succión de un aspirador, que ese fieltro es una tapa que sencillamente va sobrepuesta, no lleva encajes ni pestañas ni na.

 

Y si tienes apoyabrazos central tendrás también que quitar la tuerca que lo sujeta, cuando quietes las salidas de aire traseras veras las dos tuercas, la que sujeta la consola y la que sujeta el apoyabrazos.

 

Se me olvidaba, también tienes que levantar el embellecedor que rodea la palanca de cambios. Nuevamente tirando hacia arriba en el lado que está hacia el mando de los retrovisores. Debajo hay dos tornillos que también hay que quitar. Luego es fijarse y mover y remover la consola central (que realmente va desde el mando de los espejos hasta la salida de aire trasera) hasta que se desencaje.

Editado por jafv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.