Jump to content

Moto se estampa con mi coche


Fonsiyu

Publicaciones recomendadas

Que Faena Fonsiyu,ahora te digo una cosa,por lo que dices,la tía y el tío son lelos y estarían fumaos de porros,a mí en un caso de que dé a alguién lo que menos se me ocurre es echarme a reír,encima supongo que a la moto no la pasaría nada,y encima sin seguro y se ríe,yo no entiendo nada,ahora eso sí,has sabido controlarte y suerte de que pasaran los mossos,yo lo que tú,me hubiera esperado a que hubiera aparecido el padre aunque vete a saber,igual es tonto como su hija,y sale a favor de su hija,pero yo me hubiera quedado,a ver lo que la decía a su hija y reirme por detrás en su cara de la chavala,y decirle al padre,miré esta arreglado con los mossos hay atestao y tal,pero me fastidio mucho,que cuando se empotro la moto contra el coche,su hija se reía,la hizo mucha gracia,y encima sin seguro,se querian largar y no dar parte,aunque supongo que haber que personaje es el padre por que también hay cada caso...en fin,lo siento mucho,pero bueno lo tienes todo bien atado o asegurado,con atestado de los mossos de por medio y todo,lo que te evitará muchos problemas,o de tu palabra contra la de ellos,dado que lo que digan o escriban los mossos va a misa,ahora solo queda,las gestiones y trámites que tenga que hacer el seguro,que sera lo mas lento,pero bueno,y si pudes andar con el coche,y el golpe no afecta a la mecánica solo es chapa,pintura y foco,pués mejor que hubiera sido más grave,Un saludo fonsiyu.

 

Me hubiese quedado para ver que decia el padre si los mossos se hubieran quedado, pero como los mossos se fueron y me dijeron que ya estaba todo el papeleo y que ya me podia ir, pues preferi no esperar al padre porque a saber en que "actitud" llega, y aun podria haber habido follon.

 

Seguro que llega el padre y aun capaz de decir que imposible que su queridisisima hija haya hecho eso xD.

 

Y a la moto si le paso algo, lo que es el frontal de la moto se quedo metido para adentro xD, y tenia diversos roces de haberse caido la moto. Luego tenia una buena rascada en el lateral pero decia el novio de esta que eso ya lo tenia, otra empotrada con otro coche quizas? xD

 

Suerte que me quede dentro del coche, porque ahora supongamos que me bajo y entro en la estacion para esperar y por lo que sea no me empano del piño, hubieran tardado poco en coger y largarse, casualidades de la vida que esperara en el coche.

 

Suerte tendra si el faro no tiene nada y no lo han de cambiar, porque con lo que vale un faro bixenon le podria subir un buen pico el arreglo a pagar.

 

Tendre que llevar una funda para el coche en el maletero de gomaespuma, para que la proxima vez reboten :drooling:

 

Y ya ves blackbeg, agua oxigenada me decia el tio, que era mecanico y que sabia de lo que hablaba. Eso si, si teneis un coche marron o negro mejor betadine :drooling: , las tonterias que hay que llegar a escuchar :drooling:

Editado por Fonsiyu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.