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bilstein pss10


jimya3

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buenas, tengo en mente cambiar los amortiguadores a mi a3 1.4t s-line y he pensado en estos que parecer ser la caña, se pueden regular en altura y dureza, algun entendido que me ponga su opinion sobre estos amortiguadores.. un saludo

 

Ojo, que los roscados son duros aún en la posición más blanda. En cualquier caso, es un kit excesivamente sofisticado para ir por la calle. Con un kit Bilstein B8 y muelle corto (Eibach o HR) ya le pegas un cambio serio al coche.

 

s2,

g.

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buenas, tengo en mente cambiar los amortiguadores a mi a3 1.4t s-line y he pensado en estos que parecer ser la caña, se pueden regular en altura y dureza, algun entendido que me ponga su opinion sobre estos amortiguadores.. un saludo

 

Ojo, que los roscados son duros aún en la posición más blanda. En cualquier caso, es un kit excesivamente sofisticado para ir por la calle. Con un kit Bilstein B8 y muelle corto (Eibach o HR) ya le pegas un cambio serio al coche.

 

s2,

g.

 

ya, eso tambien lo he pensado, seguramente sea demasiado para circular por la calle, tb he mirado los b8 b10 y b12 pero nose que diferencia en cuanto a dureza y comportamiento tienen.. ssaludoss

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buenas, tengo en mente cambiar los amortiguadores a mi a3 1.4t s-line y he pensado en estos que parecer ser la caña, se pueden regular en altura y dureza, algun entendido que me ponga su opinion sobre estos amortiguadores.. un saludo

 

Ojo, que los roscados son duros aún en la posición más blanda. En cualquier caso, es un kit excesivamente sofisticado para ir por la calle. Con un kit Bilstein B8 y muelle corto (Eibach o HR) ya le pegas un cambio serio al coche.

 

s2,

g.

 

ya, eso tambien lo he pensado, seguramente sea demasiado para circular por la calle, tb he mirado los b8 b10 y b12 pero nose que diferencia en cuanto a dureza y comportamiento tienen.. ssaludoss

 

Los B8 son lo más razonable para un coche con ciertas pretensiones deportivas pero sin entrar en circuito. Es decir, el coche va de put* madre. El B10 está a medio camino, permitiendo regulación de altura, el B12 es el kit perfecto para cualquiera que quiera meter el coche a hacer tandas. Por le motor que llevas y lo que imagino que vas a hacer con el carro, el tuyo es el B8. Los otros son más incómodos de partida. Yo he ido en un 8P con B12 con dureza media y se me cayeron dos empastes, insufrible para el día a día.

Yo no me complicaría la vida lo más mínimo y me iba a los B8 + HR

 

s2,

g.

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buenas, tengo en mente cambiar los amortiguadores a mi a3 1.4t s-line y he pensado en estos que parecer ser la caña, se pueden regular en altura y dureza, algun entendido que me ponga su opinion sobre estos amortiguadores.. un saludo

 

Ojo, que los roscados son duros aún en la posición más blanda. En cualquier caso, es un kit excesivamente sofisticado para ir por la calle. Con un kit Bilstein B8 y muelle corto (Eibach o HR) ya le pegas un cambio serio al coche.

 

s2,

g.

 

ya, eso tambien lo he pensado, seguramente sea demasiado para circular por la calle, tb he mirado los b8 b10 y b12 pero nose que diferencia en cuanto a dureza y comportamiento tienen.. ssaludoss

 

Los B8 son lo más razonable para un coche con ciertas pretensiones deportivas pero sin entrar en circuito. Es decir, el coche va de put* madre. El B10 está a medio camino, permitiendo regulación de altura, el B12 es el kit perfecto para cualquiera que quiera meter el coche a hacer tandas. Por le motor que llevas y lo que imagino que vas a hacer con el carro, el tuyo es el B8. Los otros son más incómodos de partida. Yo he ido en un 8P con B12 con dureza media y se me cayeron dos empastes, insufrible para el día a día.

Yo no me complicaría la vida lo más mínimo y me iba a los B8 + HR

 

s2,

g.

 

la verda esque no metere el coche en circuito y tampoco quiero tener una tabla de coche, voy a preguntar precios de la b10 por tener la regulacion de altura haber que me dicen pero vamos 1000e mas menos no? un saludo

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Mucha suspensión veo la pss10 para el uso que le vas a dar, yo me quedaría con unos b8+H&R o una kw V2,es regulable en altura y dureza y muy bien de calidad/precio.Está claro que la roscada de bilstein es pata negra, pero hay que pagarla.

 

Saludos.

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buenas, tengo en mente cambiar los amortiguadores a mi a3 1.4t s-line y he pensado en estos que parecer ser la caña, se pueden regular en altura y dureza, algun entendido que me ponga su opinion sobre estos amortiguadores.. un saludo

 

Ojo, que los roscados son duros aún en la posición más blanda. En cualquier caso, es un kit excesivamente sofisticado para ir por la calle. Con un kit Bilstein B8 y muelle corto (Eibach o HR) ya le pegas un cambio serio al coche.

 

s2,

g.

 

ya, eso tambien lo he pensado, seguramente sea demasiado para circular por la calle, tb he mirado los b8 b10 y b12 pero nose que diferencia en cuanto a dureza y comportamiento tienen.. ssaludoss

 

Los B8 son lo más razonable para un coche con ciertas pretensiones deportivas pero sin entrar en circuito. Es decir, el coche va de put* madre. El B10 está a medio camino, permitiendo regulación de altura, el B12 es el kit perfecto para cualquiera que quiera meter el coche a hacer tandas. Por le motor que llevas y lo que imagino que vas a hacer con el carro, el tuyo es el B8. Los otros son más incómodos de partida. Yo he ido en un 8P con B12 con dureza media y se me cayeron dos empastes, insufrible para el día a día.

Yo no me complicaría la vida lo más mínimo y me iba a los B8 + HR

 

s2,

g.

Compi, los B8 son para ir con muelle corto (Eibach o HR) o puedes ir con muelle S-line?

 

Y son mas duros que los s-line? Se notan mucho los baches o mas o menos como los s.line?

 

Saludos!

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Buenas! Yo llevo la PSS10 en el A3 y perfecta. Es lo más cómodo que he probado hasta hoy en suspensiones deportivas. He probado la bilstein sport + eibach y bilstein sprint + H&R, y la PSS10 en la posición 5 que la llevo para ir por la calle es mucho más cómoda, incluso llevando gente atras y con el cofre haciendo un viaje de 1.500kms y los de atras ni quejarse ni aun preguntandoles si la ponia más blanda.

 

Para mi ha sido una buena inversión. Me costó puesta 1.500€ en Ballestas Barcelona. No llevo nada homologado, pero dudo que eso me cause ningun problema, y si me apuras siempre lo puedes subir y dejarlo a una altura que parezca de origen.

 

Un saludo!

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Buenas! Yo llevo la PSS10 en el A3 y perfecta. Es lo más cómodo que he probado hasta hoy en suspensiones deportivas. He probado la bilstein sport + eibach y bilstein sprint + H&R, y la PSS10 en la posición 5 que la llevo para ir por la calle es mucho más cómoda, incluso llevando gente atras y con el cofre haciendo un viaje de 1.500kms y los de atras ni quejarse ni aun preguntandoles si la ponia más blanda.

 

Para mi ha sido una buena inversión. Me costó puesta 1.500€ en Ballestas Barcelona. No llevo nada homologado, pero dudo que eso me cause ningun problema, y si me apuras siempre lo puedes subir y dejarlo a una altura que parezca de origen.

 

Un saludo!

 

te importaria poner unas fotillos aber como queda :drooling:

unsaludo

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Compi, los B8 son para ir con muelle corto (Eibach o HR) o puedes ir con muelle S-line?

 

Y son mas duros que los s-line? Se notan mucho los baches o mas o menos como los s.line?

 

Saludos!

 

Tienen que ir con muelle corto. Se nota que vas pegado al asfalto, que es de lo que se trata. Lo de los baches tiene más que ver con el perfil de la goma que otra cosa (a veces perdemos perspectiva y llevamos neumáticos que hace años no llevaban ni los Lambo). Ten en cuenta que la suspensión Sline no es más que un conjunto de amortiguadores Sachs de calidad discretita.

 

saludos,

g.

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Buenas! Yo llevo la PSS10 en el A3 y perfecta. Es lo más cómodo que he probado hasta hoy en suspensiones deportivas. He probado la bilstein sport + eibach y bilstein sprint + H&R, y la PSS10 en la posición 5 que la llevo para ir por la calle es mucho más cómoda, incluso llevando gente atras y con el cofre haciendo un viaje de 1.500kms y los de atras ni quejarse ni aun preguntandoles si la ponia más blanda.

 

Para mi ha sido una buena inversión. Me costó puesta 1.500€ en Ballestas Barcelona. No llevo nada homologado, pero dudo que eso me cause ningun problema, y si me apuras siempre lo puedes subir y dejarlo a una altura que parezca de origen.

 

Un saludo!

 

Desde luego, si se puede uno gastar la pasta, es lo suyo. En el A3 que yo monté la suspensión me pareció excesivamente dura, mucho más que en el conjunto que yo llevo... quizá estaba en otra posición. A mí lo que me tira de los roscados, además de que la calidad de los componentes está a otro nivel, es el tema de la regulación en altura... al mío le quitaba yo un par de centímetros... :drooling:

A ver si pones unas fotos

 

saludos!

g.

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