Jump to content

Cuantos cm me bajara mi A3 con los H&R?


arrow135

Publicaciones recomendadas

Nas,

 

Me venden unos H&R, solo los muelles, en la caja dicen que bajan entre 3 y 3'5 cm, y que son validos para A3, leon y golf.

Me seria de mucha ayuda que alguien que los llevase en un A3 me dijera cuantos cm baja en dicho coche.

Es que el parking me va muy justo...y tengo que acer numerillos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya pero es que un colega mio que se puso unas que vajavan 3 cm y al final le vajaron 4 cm.

Y no me puedo permeter el lujo de descartar que me puede bajar un cm!!!

venga..alguien que los lleve, que me eche un cacble!!!

O almenos alguien que lleve otro modelo (que vaje mas cm o menos) que me dija si H&R es de fiar a lo que pone a la caja.

 

saludos

Editado por arrow135
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente bajan lo que dicen las instrucciones, y esto siempre puede variar depende de que amortiguadores que lleves, la presion de neumaticos tambien hace variar la altura, lo que lleves en el coche, el conductor dentro, etc...

 

Deves fijarte si con estos muelles (no los conozco, lo siento), pierdes capacidad de carga, o sea, que al ir sentado tu, el coche baje un pelin. O lo tipico al ir gente detras si te fijas en otros coches, las ruedas traseras desaparecen dentro de los pasarruedas,el ir con el deposito vacio o lleno tambien se puede notar, etc... todas estas cosas pueden ser que varien las medidas que ellos dan de media. esto no ocurre con unos Eibach por ejemplo!, si no mirate los Eibach (muelles), con los Blistein (Amortiguadores) existen unos que tu puedes regular la altura del coche que mas te guste y es de lo mejorcito!

 

no se no me entero en la web si dice algo al respecto, miralo tu a ver si ves algo, ta en ingles: H&R

 

un saludo!!!

 

PD: por experiencia comentar, meter unos buenos muelles y amortiguadores, ya que si no con el tiempo, el coche ira cojiendo ruidos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.