Jump to content

presentacion


joaki

Publicaciones recomendadas

holaa todos: me llamo joaquin y soy de madrid me acabo de comprar un audi a3 2.0 tfsi turbo 200cv y toy loquisimo por empezar a hacerle y ponerle cosas chulas y dejarlo bien wapo, asiq me hablaron de este foro un chico que vendia por el segundadamano un spoiler y he decidido registrarme y por lo que estoy viendo hay un monton de cosas lo unico que esotoy perdidisimo para encontrar lo que me interesa weno que muchas felicidades a todos por hacer este gran foro ,un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, pasa y disfruta. Te pido, si no te importa (supongo que no) que de aquí en adelante utilices más signos de puntuación, para que los demás podamos leer mejor tus opiniones. También te pediría que no utilices expresiones como toy, asiq, wapo, etc. ya que esto no es un móvil y no te cobran por poner las palabras enteras.

 

Por otro lado te aconsejo que para que vayas descubriendo cosas, utilices el buscador y pongas palabras clave como "parrilla", "pedales", y cosas así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaa todos: me llamo joaquin y soy de madrid me acabo de comprar un audi a3 2.0 tfsi turbo 200cv y toy loquisimo por empezar a hacerle y ponerle cosas chulas y dejarlo bien wapo, asiq me hablaron de este foro un chico que vendia por el segundadamano un spoiler y he decidido registrarme y por lo que estoy viendo hay un monton de cosas lo unico que esotoy perdidisimo para encontrar lo que me interesa weno que muchas felicidades a todos por hacer este gran foro ,un saludo y gracias

 

 

Por cierto, te van a llamar la atención algún moderador, por la forma de escribir. Te darán un toque de advertencia, y si sigues sin hacer caso a las normas de escritura, te pueden echar. Te lo digo como advertencia, y te aconsejo leer las normas generales del foro.

Para buscar algo, nada mejor que usar la ayuda.

 

Un saludo y disfruta del "pepino" que te has agenciado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.