Jump to content

ALGUIEN SABE COMO ES ESTA LAMINA


quijote4

Publicaciones recomendadas


Es esa referencia para la pegatina plana sin salidas traseras...

 

acabo de abrir mi paquete de la pegatina, que todavía no la he puesto desde que acabé con los añadidos y pinturas, y ahora veo que no tiene los recortes para mi añadido inferior trasero, sino que es así plano... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es esa referencia para la pegatina plana sin salidas traseras...

 

acabo de abrir mi paquete de la pegatina, que todavía no la he puesto desde que acabé con los añadidos y pinturas, y ahora veo que no tiene los recortes para mi añadido inferior trasero, sino que es así plano... :laugh:

pues vaya put*da c***,porque dicen entonces eso de dos salidas o una.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es esa referencia para la pegatina plana sin salidas traseras...

 

acabo de abrir mi paquete de la pegatina, que todavía no la he puesto desde que acabé con los añadidos y pinturas, y ahora veo que no tiene los recortes para mi añadido inferior trasero, sino que es así plano... :innocent:

 

 

Company! yo necesito una tira adhesiva! pero la quiero de plantilla, si no es muy cara... me la podria quedar. No tengo ni idea de cuanto sale... pero ya te digo, la quiero como plantilla. Quizás es demasiado crimen, usarla como plantilla no??

 

un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de una salida dos o ninguna se refiere al spoiler, y la pegatina creo no estoy seguro viene siempre asi, tienes que hacer tu los recortes, yo la tengo puesta en el paragolpes de serie y queda de lujo :drooling:

 

saludossss

fotos frore..pues no la vi en toledo.ah y solo la hay en color negro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en toledo ya la tenia puesta, mañana te pongo fotos que ahora no puedo, aunque si miras en el post de la quedada hay fotos que se ven :drooling:

 

el color nose, yo creo que la habia tambien en gris, que le quedaria mejor a tu coxe, ya que no destacaria mucho la lamina negra

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quijote!! yo la puse y recorte los escapes!!! aunq la verdad que se me torcio un poco!!!!!! Pero ahi se queda hasta q le cambie la trasera a S4....!!! :ranting2: Te dejo una foto!!!

Ah por cierto!! yo en tu coche me curraba una con lamina de fibra de carbono 3M y forraba las taloneras para darle otro aire ya que es negro..!!! preguntale a SERGIORV que el la lleva puesta en la maquina!!!

Saludos crack!

post-34746-1284069718.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.