Jump to content

Fiestas ALCORISA 2010 (teruel)


Domin

Publicaciones recomendadas

Pues nada, solo comentaros que estoy muy contento, porque aprovechando que el sabado es Festivo en Barcelona y no tengo que abrir la tienda y me puedo ir a mi pueblo a las fiestas mayores, que hace añññisisisimos que no voy.

 

Son "tipicas" fiestas de pueblo, el pueblo esta situado a 30km del "circuito de alcañiz" en este que se corre el finde que viene el MOTOGP.

 

Me parece que no hay nadie de Teruel por el Foro, no???

 

Y nada, que VOY A DARLO TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

pd: Abuelo, al final no voy a Cintruenigo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues pasatelo genial.... viva el desmeleneeeeee :ranting2:

 

Ah y ojo que yo en las ultimas fiestas de pueblo me toco soplar.... pero 0.0 :flwrs:

uy si me lo hacen a la salida de algun PRChe :cfsd1:

 

Jajajaja, en mi pueblo yo no conduzco ni de coña, llegare esta noche sobre las 1:00 y entra al parking y de ahi no se mueve hasta el domingo jajajajaja.

 

Caminando se puede ir a toos laos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pásatelo muy bien Domin, y aprovecha y ves a las motos. Mi madre es de La Puebla de Hijar, que también está por ahí cerca, no sé si te suena.

 

Si algo me comentaste en alguna foto del Facebook, no?

 

La novia de uno de mis mejores amigos de alli es de la puebla :drooling: lo conozco bastante, cae muuuy cerca!

 

POues las motos no se si las vere, xq son el finde q viene y el sabado que viene no es festivo!!!

 

Tendremos que montar algo de Audi por Teruel...

 

que TERUEL EXISTEEEEEEEEEEE jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.