Jump to content

averia de embrague


MMR-A5

Publicaciones recomendadas

Hola a todos he tenido una averia de mi a5 con tan solo 8000Km se me ha ido el embrague y me dejo tirado el coche tuve que llamar a la grua os ha pasado algo a alguno mi audi es el 211cv de gasolina me lo cubrira la garantia ,dentro de 2 meses tiene el coche 2 años

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos he tenido una averia de mi a5 con tan solo 8000Km se me ha ido el embrague y me dejo tirado el coche tuve que llamar a la grua os ha pasado algo a alguno mi audi es el 211cv de gasolina me lo cubrira la garantia ,dentro de 2 meses tiene el coche 2 años

saludos a todos

Los fallos del embrague estan reonocidos por audi. el mio el problema que tenia era que a ralenti la palanca de cambios vibraba y ademas cuando ibas a medio embrague al soltar el pedal este no subia progresivamente sino como a tirones.

 

La solucion despues de consultar con Alemania fue cambiarme el embrague con unos 5000Km.....el coche ahora tiene 8000Km y 9 meses.

 

Asi que aprovecha que aun no te ha cumplido la garantia....y que te lo cambien.

 

Un saludo y suerte

 

P.D: el mio es un A4 B8 2.0 TFSI 180 CV ....vamos, primo-hermano del tuyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No jodas, yo llevo 35000kms y sin problemas.

 

Es cierto que es un pelín delicado si abusas del medio embrague pero ya ni así noto nada, ni olor ni nada de nada, me dejas :ywn:

 

¿Qué es lo que le notaste concretamente? ¿Es el embrague seguro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No jodas, yo llevo 35000kms y sin problemas.

 

Es cierto que es un pelín delicado si abusas del medio embrague pero ya ni así noto nada, ni olor ni nada de nada, me dejas :thumbsup:

 

¿Qué es lo que le notaste concretamente? ¿Es el embrague seguro?

 

Hola, lo que me paso es que circulando en 4ª marcha y al meter 5 ya no me dejaba el coche ni subir ni bajar marcha y tuve que parar y al bajar del

coche olia mucho a embrague quemado,tambien me lo dijo el de la grua que era el embrague,hoy he dejado el coche en el taller y estoy esperando respuestas de que averia es y si me cubre la garantia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No jodas, yo llevo 35000kms y sin problemas.

 

Es cierto que es un pelín delicado si abusas del medio embrague pero ya ni así noto nada, ni olor ni nada de nada, me dejas :thumbsup:

 

¿Qué es lo que le notaste concretamente? ¿Es el embrague seguro?

 

Hola, lo que me paso es que circulando en 4ª marcha y al meter 5 ya no me dejaba el coche ni subir ni bajar marcha y tuve que parar y al bajar del

coche olia mucho a embrague quemado,tambien me lo dijo el de la grua que era el embrague,hoy he dejado el coche en el taller y estoy esperando respuestas de que averia es y si me cubre la garantia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola, me gustaría saber si os lo ha cubierto la garantía, ya que yo tengo un a5 2.0 tdi con 20.000 km y cuando salgo de parao, meto primera, cuando llega el embrague arriba del todo , me pega tres tirones o vibraciones que no son muy agradables a la conducción, pero el tema es que no es siempre, sobre todo cuando estoy saliendo cuesta arriba.

 

no estoy seguro pero creo que mi problema viene del embrague, sabéis si esto me lo cubrirá la garantía????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.