Monty Publicado 21 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Apuntadme a mi también que me uno al ala madrileña! Esta tarde llamo al hotel para reservar! Bienvenidos Nephilim, nos alegramos de que podais venir Saludos.
Monty Publicado 21 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Animaros los indecisos que ya quedan pocas habitaciones X QUEDADA del MEDITERRANEO - Peñiscola
AlvaroGLR Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Apuntadme a mi también que me uno al ala madrileña! Esta tarde llamo al hotel para reservar! Bienvenidos Nephilim, nos alegramos de que podais venir Saludos. Monty, al final Nephilim viene solo. Se apunta sin su pareja... ya que va a tener buena compañía en la habitación jejejejejeje Ah!! y otra cosa, Samu Lopez, Duke80, Nephilim y yo, vamos en un solo coche, te lo digo por lo de la ruta para que cuentes bien los coches, ok??? Un saludo.
Nephilim Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 (editado) Apuntadme a mi también que me uno al ala madrileña! Esta tarde llamo al hotel para reservar! Bienvenidos Nephilim, nos alegramos de que podais venir Saludos. No, no monty, te has equivocado. Voy solo, a la novia no la convencí. Ponme solo 1. jajajajaja, alvaro te has adelantado! Editado 21 de Octubre del 2010 por Nephilim
AlvaroGLR Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Apuntadme a mi también que me uno al ala madrileña! Esta tarde llamo al hotel para reservar! Bienvenidos Nephilim, nos alegramos de que podais venir Saludos. No, no monty, te has equivocado. Voy solo, a la novia no la convencí. Ponme solo 1. jajajajaja, alvaro te has adelantado! soy GLR el rapido!!!! jejejjjejejejjj
Samu lopez Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Apuntadme a mi también que me uno al ala madrileña! Esta tarde llamo al hotel para reservar! Bienvenidos Nephilim, nos alegramos de que podais venir Saludos. Monty, al final Nephilim viene solo. Se apunta sin su pareja... ya que va a tener buena compañía en la habitación jejejejejeje Ah!! y otra cosa, Samu Lopez, Duke80, Nephilim y yo, vamos en un solo coche, te lo digo por lo de la ruta para que cuentes bien los coches, ok??? Un saludo. Madre mia eramos el trio y ahora somos los cuatro del apocalipsis! Nephilim un placer compartir habitacion pero te cuidado por las noches el fantasma de la dtm nos acecha!!! Jajaja que se preparen en peñiscola joooojoo!! Duke, Glr, Nephilim y Samu!! La que va a salir de esta convinacion?? Yo en el camino kiero cantar canciones de la abeja maya!!
AlvaroGLR Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Apuntadme a mi también que me uno al ala madrileña! Esta tarde llamo al hotel para reservar! Bienvenidos Nephilim, nos alegramos de que podais venir Saludos. Monty, al final Nephilim viene solo. Se apunta sin su pareja... ya que va a tener buena compañía en la habitación jejejejejeje Ah!! y otra cosa, Samu Lopez, Duke80, Nephilim y yo, vamos en un solo coche, te lo digo por lo de la ruta para que cuentes bien los coches, ok??? Un saludo. Madre mia eramos el trio y ahora somos los cuatro del apocalipsis! Nephilim un placer compartir habitacion pero te cuidado por las noches el fantasma de la dtm nos acecha!!! Jajaja que se preparen en peñiscola joooojoo!! Duke, Glr, Nephilim y Samu!! La que va a salir de esta convinacion?? Yo en el camino kiero cantar canciones de la abeja maya!! Hombre es que si en el camino no se canta la canción de la abeja maya, apaga y vamonos!!!!!
Batallas Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Madre mia eramos el trio y ahora somos los cuatro del apocalipsis! Nephilim un placer compartir habitacion pero te cuidado por las noches el fantasma de la dtm nos acecha!!! Jajaja que se preparen en peñiscola joooojoo!! Duke, Glr, Nephilim y Samu!! La que va a salir de esta convinacion?? Yo en el camino kiero cantar canciones de la abeja maya!! Ya lo dije hace tiempo, en nueve meses se vera lo que sale <_< Por las canciones no te preocupes que os dejo los dos cds que tengo de sabado tarde y vienen todas, incluidas Heidi y los tres mosqueteros, esta ultima os viene al pelo, quien sera D´Artacan? :thumbsup: Se masca la tragedia en la habitacion salu2
Nephilim Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 abeja maya tengo hasta de peluche!!!!
Monty Publicado 21 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Apuntadme a mi también que me uno al ala madrileña! Esta tarde llamo al hotel para reservar! Bienvenidos Nephilim, nos alegramos de que podais venir Saludos. Monty, al final Nephilim viene solo. Se apunta sin su pareja... ya que va a tener buena compañía en la habitación jejejejejeje Ah!! y otra cosa, Samu Lopez, Duke80, Nephilim y yo, vamos en un solo coche, te lo digo por lo de la ruta para que cuentes bien los coches, ok??? Un saludo. OK
Monty Publicado 21 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Unos apuntes para la quedada. Por favor, todos los que tengais la identificacion personal del club ( lanyard y tarjeta ) cogerla, los que no la tengais yo os la proporcionare. Para el coche aqui os pongo la tarjeta para que la relleneis, imprimais y la pongais para saber cual es el coche de cada compañero y de donde viene. Se ruega a todos los que tengais la camisa azul u otra prenda del club, la vayais preparando para el domingo por la mañana que se realizara la caravana y la visita turistica al puerto y al castillo, gracias. Un recordatorio de las normas NORMAS PARA LAS QUEDADAS Saludos.
Nephilim Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Pues proporciona, monty, proporciona, que yo no tengo nada de lo que has dicho...
AlvaroGLR Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Perdonar mi ignorancia pero que es el lanyard????
mavimad Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Perdonar mi ignorancia pero que es el lanyard????
gasolini Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 supongo que el amigo Paco se refería principalmente a.... con la deferencia de nuestro amigo , el otro Paco y si me lo permite sin cobrar derechos de imagen éste nos la presenta: un saludo
Publicaciones recomendadas