JOSE32 Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 Uy uy uy mucho bujarrín limpiacoches veo yo..............lo que hay que llevar son las pilas cargadas pa la fiesta, cachondeo y los fresquitos...............que coches ni coches ni leches, ese no es el espíritu de Peñíscola :drool: , yo no sólo no lo voy a limpiar, es que no lo voy ni a llevar, me llevaré el nuevo pequeñín de la familia, que Santos lo tiene que destripar un poquillo Tranqui Jose que me llevo un arnés para que enganches el golfo y en las pendientes puedas seguirnos :lmfao: Las limpiezas que mas nos gustan son las otras..... Un abrazo family!!! A que me llevo el pepino y los petrolillos comevueltas no me veis hasta que lleguéis a la taberna????
JOSE32 Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 Por cierto Alex, si eso llévate mi walkie, que hace un año casi que lo tienes
yascama Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 Alguno que me diga como se hace para rellenar la targeta del coche y luego imprimirla,pensaba que era facil pero no soy capaz Gracias
gasolini Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 (editado) Alguno que me diga como se hace para rellenar la targeta del coche y luego imprimirla,pensaba que era facil pero no soy capaz Gracias creo que lo más fácil será: descargar la imagen (botón derecho sobre ella-guardar imagen como) una vez en el disco duro, la abres con el paint y le das a escribir texto, haciendo clic donde quieras escribir (pones el tipo de letra y tamaño que te interese). a partir de ahi, imprimirla como quieras ya rellena. creo que así no tendrás problema. Un saludo Sr. Antonio, ya queda menos para vernos Editado 30 de Octubre del 2010 por gasolini
Aker Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 Por cierto Alex, si eso llévate mi walkie, que hace un año casi que lo tienes Ok!!!! estará en la guantera todavia y lo tuvimos de la mano en el DTM si es que........ jajaja
Jose Ortiz Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 Alguno que me diga como se hace para rellenar la targeta del coche y luego imprimirla,pensaba que era facil pero no soy capaz Gracias Hola, es muy sencillo. Marca la imagen que hay en la página nº24 del post que está la imagen. Yo utilizo mac y al marcar la imagen ya tengo opición de guardarla. Con windows seguramente, si cliqueas con el botón derecho te deje la opción de guardar como y guardas la imagen y ya la imprimes. Si no puedes, envíame un MP con tu correo y te envío la imagen por mail. La he vuelto a subir en este mensaje. Un saludo,
piterlu Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 Paco,reserva hecha Si no pasa nada raro llegaremos el viernes por la tarde. SALUDOS
magiclive_a4 Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 paco voy a llamar al hotel, que mi hermano se apunta tambien.
magiclive_a4 Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 ya esta confirmado seremos 2
JOSE32 Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 Paco,reserva hecha Si no pasa nada raro llegaremos el viernes por la tarde. SALUDOS Hombre Pedro, que bueno, será un placer volver a veros
Jann Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 Paco,reserva hecha Si no pasa nada raro llegaremos el viernes por la tarde. SALUDOS Hombre Pedro, que bueno, será un placer volver a veros +1 Ya me extrañaba que no apareciera
yascama Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 Alguno que me diga como se hace para rellenar la targeta del coche y luego imprimirla,pensaba que era facil pero no soy capaz Gracias creo que lo más fácil será: descargar la imagen (botón derecho sobre ella-guardar imagen como) una vez en el disco duro, la abres con el paint y le das a escribir texto, haciendo clic donde quieras escribir (pones el tipo de letra y tamaño que te interese). a partir de ahi, imprimirla como quieras ya rellena. creo que así no tendrás problema. Un saludo Sr. Antonio, ya queda menos para vernos Muchas gracias machote,voy a ponerme manos a la obra.Yo tambien tengo ganas de veros a todos y pasar unos ratos en condiciones. Saludos
yascama Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 Paco,reserva hecha Si no pasa nada raro llegaremos el viernes por la tarde. SALUDOS La o**** Pedro pensaba que me la habias jugado, despues de mantener la conversacion que tuvimos con las mujeres me extrañaba no verte por aqui. Nos alegramos mucho y pronto nos veremos
JOSE32 Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 Alguno que me diga como se hace para rellenar la targeta del coche y luego imprimirla,pensaba que era facil pero no soy capaz Gracias creo que lo más fácil será: descargar la imagen (botón derecho sobre ella-guardar imagen como) una vez en el disco duro, la abres con el paint y le das a escribir texto, haciendo clic donde quieras escribir (pones el tipo de letra y tamaño que te interese). a partir de ahi, imprimirla como quieras ya rellena. creo que así no tendrás problema. Un saludo Sr. Antonio, ya queda menos para vernos Muchas gracias machote,voy a ponerme manos a la obra.Yo tambien tengo ganas de veros a todos y pasar unos ratos en condiciones. Saludos Que bueno veros también Toni, vaya peasssso de abrazo te vas a llevar cuando te pille :ranting2:
abuelo Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 BUeno, el hecho de que no pueda ir no significa que me no acordaré mucho de vosotros, un montón!!!! por no dejar claro que seguro lo pasaréis de maravilla. Estaré atento a las fotos el finde que viene.
Publicaciones recomendadas