molina Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Puente en Madrid.... GP de Cheste... Y en Valencia qué hay, que tienes tanto interés en ir? En Valencia????..... :shy: No tengo ni idea....... :innocent: En Valencia no se Pero en Calpe...
Monty Publicado 3 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Por si alguien conoce Peñiscola, la ruta que haremos el domingo por la mañana con los coche sera la siguiente : Recorrido: Salida desde el Hotel Felipe II, Av. Papa Luna (dirección norte), Av. Navarra, Av. Valencia, C/ Huesca, Av. Cataluña, Av. La Volta, Av. Cami d´Enmig (dirección norte), C. Ratlla del Terme, Av. Papa Luna (dirección sur) hacia el casco urbano, Pza. Illueca, Av. Pigmalión, C. Maestro Bayarri, Pza. Constitución, Av. España, Av. De la Mar, C. Marcelino Roca, C. Llevant, Explanada del exterior del Puerto donde aparcaremos los vehiculos. Recordar que el domingo por la mañana hay que estar preparados a las 10.45 horas Saludos. Me temo que la remarcada es la que tendremos que tomar nosotros para hacer la vuelta.... Gonzalo, esa ya me la se de memoria y espero que no se me olvide que tengo muchos amigos en NAVARRA Buena vuelta, luego llamare a mi tio de alli para comentarselo aunque igual ya sabe el tinglao que se monta, porque siempre esta al tanto de todo lo que pasa alli en Peñiscola! jejejejeje. La verdad es que estuve en contacto con la jefatura de policia y les di una idea del la ruta, pero les recalque que nos poniamos en manos de lo que ellos creyeran conveniente y al final nos han dado una buenisima ruta para disfrutar de los coches y de la localidad Esperemos que el domingo por la mañana no haya ningun incidente y puedan acompañarnos para poder hacer la ruta sin ningun problema y nos reserven el aparcamiento en el puerto Saludos.
Malo Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Hola Compañeros, ayer salí hacia la Kedada , solo tenía que hacer una pequeña parada en Girona , para visistar a una forera y pasar unos días hasta el viernes. Tenía preparada hasta la etiqueta del coche: Si Kilómetros antes llevaba un consumo medio de record, llevaba 285 km y me daba una autonomía de 1.000 km. Pero a la altura de Barcelona , se me encendío el aviso de batería y me quedé sin dirección asistida. El coche se portó como un campeón :clap1: y me permitio llegar a mi destino. Pero allí ya cayo herido , la batería no dio más de si. Y me toco llamar a la grua y ver como se lo llevaban: He conseguido que el coche me lo repatrien a casa pero tardarán entre 4 y 7 dias, y ASI podré reparalo yo. ASI que ya veis como tengo el panorama. :cry1: Pero esto no va aconsegir que me pierda la quedada. ¿Nadie viajará de Girona o Barcelona para Peñiscola el viernes y podrá llevar un bulto más? Saludos, Malo.
Dasonar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 (editado) He conseguido que el coche me lo repatrien a casa pero tardarán entre 4 y 7 dias, y ASI podré reparalo yo. ASI que ya veis como tengo el panorama. Pero esto no va aconsegir que me pierda la quedada. ¿Nadie viajará de Girona o Barcelona para Peñiscola el viernes y podrá llevar un bulto más? Saludos, Malo. Vaya put*da Mario, sera la correa de accesorios que se ha partido por los sintomas que dices Seguro que algun forero te recoje y te trae de barcelona seguro que baja alguien Editado 3 de Noviembre del 2010 por Dasonar
Monty Publicado 3 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 He conseguido que el coche me lo repatrien a casa pero tardarán entre 4 y 7 dias, y ASI podré reparalo yo. ASI que ya veis como tengo el panorama. Pero esto no va aconsegir que me pierda la quedada. ¿Nadie viajará de Girona o Barcelona para Peñiscola el viernes y podrá llevar un bulto más? Saludos, Malo. Vaya Mario cuento lo siento De Cataluña vienen muchos compañeros, seguro que te puedes bajar con alguno Mucha suerte con todo Saludos.
Domin Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Mario, yo bajo el sabado por la tarde desde Barcelona, se que tu vas el viernes... pero si no tienes mas remedio, puedes bajarte conmigo sin problemas El sabado por la mañana creo que van MarcA3 y se juntan con la peñita de tarragona tmb!!!!!
MarcA3 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Buenas noches a todos, Pues después de estar esperando hasta el último momento para tomar una decisión, tenemos a la pequeña Carla con fiebre. Bueno y a nosotros pues nos ha contagiado y estamos los 3 igual. Hemos decidido no asistir, ya que lo primero es la recuperacion de la peque, porque si hubiera sido por nosotros 2, no lo hubieramos ni dudado, pero ahora tenemos que cuidar de nuestra princesa jejeje. Nos sabe muy mal ya que es una grandissima KDD, y teníamos muchas ganas de ver ya ciertas caras. Y como no que nosotros 3 la empezabamos el viernes con Jose32, niñooo no puede ser... Pues nada sólo desear que es lo paseis genial, y que no rompais muchas cosas, para que el año siguiente podamos volver!!!! Un abrazo a todos Marc
Domin Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Buenas noches a todos, Pues después de estar esperando hasta el último momento para tomar una decisión, tenemos a la pequeña Carla con fiebre. Bueno y a nosotros pues nos ha contagiado y estamos los 3 igual. Hemos decidido no asistir, ya que lo primero es la recuperacion de la peque, porque si hubiera sido por nosotros 2, no lo hubieramos ni dudado, pero ahora tenemos que cuidar de nuestra princesa jejeje. Nos sabe muy mal ya que es una grandissima KDD, y teníamos muchas ganas de ver ya ciertas caras. Y como no que nosotros 3 la empezabamos el viernes con Jose32, niñooo no puede ser... Pues nada sólo desear que es lo paseis genial, y que no rompais muchas cosas, para que el año siguiente podamos volver!!!! Un abrazo a todos Marc ostras! una pena!!!! podriamos avernos visto como personas normales jejejejeje. Un dia hacemos una minikedada en el barrio!!! que estamos a 5 minutos jajajaja Que os mejoreisssssssssss
gasolini Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 .....He conseguido que el coche me lo repatrien a casa pero tardarán entre 4 y 7 dias, y ASI podré reparalo yo. ASI que ya veis como tengo el panorama. Pero esto no va aconsegir que me pierda la quedada. ... Saludos, Malo. vaya hombre, que tranqui, lo importante es que tú puedas venir, incluso para volver el domingo no creo que tengas problemas. suerte con el traslado. Buenas noches a todos, Pues después de estar esperando hasta el último momento para tomar una decisión, tenemos a la pequeña Carla con fiebre. Bueno y a nosotros pues nos ha contagiado y estamos los 3 igual. Hemos decidido no asistir, ya que lo primero es la recuperacion de la peque, porque si hubiera sido por nosotros 2, no lo hubieramos ni dudado, pero ahora tenemos que cuidar de nuestra princesa jejeje. Nos sabe muy mal ya que es una grandissima KDD, y teníamos muchas ganas de ver ya ciertas caras. Y como no que nosotros 3 la empezabamos el viernes con Jose32, niñooo no puede ser... Pues nada sólo desear que es lo paseis genial, y que no rompais muchas cosas, para que el año siguiente podamos volver!!!! Un abrazo a todos Marc :cry2: :cry2: :cry2: con las ganas que teníamos de veros y de conocer a la peque! que os recupereis todos bien, que es lo más importante ahora. ya se sabe que los niños son una fuente de sorpresas. no creas que os vamos a olvidar, seguro que cae alguna a vuestra salud. un abrazo
gasolini Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 (editado) por cierto Sr. Malo. tu profesión fustrada es la de fotógrafo, eh? eres capaz de hacerle un reportaje hasta las ranas cuando duermen y hacerlo interesante y , por cierto otra vez, viendo las fotos no se si te hubiera pasado si no hubieras ido escuchando la SER! :cry2: :cry2: Editado 3 de Noviembre del 2010 por gasolini
rofu Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Vamos que esto esta echo en breve estaremos de camino a PEÑISCOLA para disfrutar de un finde para recordar.
JOSE32 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 He conseguido que el coche me lo repatrien a casa pero tardarán entre 4 y 7 dias, y ASI podré reparalo yo. ASI que ya veis como tengo el panorama. Pero esto no va aconsegir que me pierda la quedada. ¿Nadie viajará de Girona o Barcelona para Peñiscola el viernes y podrá llevar un bulto más? Saludos, Malo. Que tal Mario, vaya put*dilla lo del coche. Yo desconozco si va alguien de Girona, me parece que no, de Barcelona MarcaA3 finalmente no puede venir y Domin va el sábado por la tarde, pero ya moveremos al personal para ver si hay alguna posibilidad, otra opción es que el sábado por la mañana pronto, si puedes bajar a Barcelona, yo te voy a buscar desde Tarragona y te bajo sin problemas. Nosotros hemos quedado a las 9, por lo que si fuera a las 8, por ejemplo, te puedo ir a recoger al tren o donde haga falta y te unes a nosotros. Ya me dirás algo majete. Un abrazo
JOSE32 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Buenas noches a todos, Pues después de estar esperando hasta el último momento para tomar una decisión, tenemos a la pequeña Carla con fiebre. Bueno y a nosotros pues nos ha contagiado y estamos los 3 igual. Hemos decidido no asistir, ya que lo primero es la recuperacion de la peque, porque si hubiera sido por nosotros 2, no lo hubieramos ni dudado, pero ahora tenemos que cuidar de nuestra princesa jejeje. Nos sabe muy mal ya que es una grandissima KDD, y teníamos muchas ganas de ver ya ciertas caras. Y como no que nosotros 3 la empezabamos el viernes con Jose32, niñooo no puede ser... Pues nada sólo desear que es lo paseis genial, y que no rompais muchas cosas, para que el año siguiente podamos volver!!!! Un abrazo a todos Marc vaya put*da corassssón, con las ganas que teníamos de pasar este finde juntos, pero está claro que lo primero es lo primero y ante eso no se puede hacer nada. Eso quiere decir que la próxima la cogeremos con más ganas, ya quedamos nosotros la semana que viene o la otras y te doy lo que no te voy a dar estos días Un abrazo y besotes para los 3
JOSE32 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Vamos que esto esta echo en breve estaremos de camino a PEÑISCOLA para disfrutar de un finde para recordar. Rofuuuuuuuuuuuuuuuuu, vamos que nos vamossssssssssssss, que esto ya huele a tabernaaaaa!!!!!!!
Jhimy Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Hola Compañeros, ayer salí hacia la Kedada , solo tenía que hacer una pequeña parada en Girona , para visistar a una forera y pasar unos días hasta el viernes. Tenía preparada hasta la etiqueta del coche: Si Kilómetros antes llevaba un consumo medio de record, llevaba 285 km y me daba una autonomía de 1.000 km. Pero a la altura de Barcelona , se me encendío el aviso de batería y me quedé sin dirección asistida. El coche se portó como un campeón y me permitio llegar a mi destino. Pero allí ya cayo herido , la batería no dio más de si. Y me toco llamar a la grua y ver como se lo llevaban: He conseguido que el coche me lo repatrien a casa pero tardarán entre 4 y 7 dias, y ASI podré reparalo yo. ASI que ya veis como tengo el panorama. :cry1: Pero esto no va aconsegir que me pierda la quedada. ¿Nadie viajará de Girona o Barcelona para Peñiscola el viernes y podrá llevar un bulto más? Saludos, Malo. <_< Ahora se comprende el porque de tanta autonomia pero ASI no vale tiene que ser rodando y no sobre otro vehiculo . Desde luego no puede uno dejar de entrar por aqui a cada rato pues si no te pierdes lo que pasa en el mundo. Tiene sintomas muy parecidos a lo que me ocurrio a mi en el penultimo PRChe ASI que espero no sea nada mas grave, para volver no te preocupes que como te debo una te vienes conmigo que sitio tengo. Como ya he comentado a Dasonar para salir el sabado no tengo problema de horario, el que habeis pensado me parece bien tambien sigo el hilo a la espera de saber el lugar donde el compañero Aker se una a nosotros y si alguien mas de la zona Oeste-Centro-Sur coincide con el horario podriamos unirnos en el area de Sagunto. Quedo a la espera de noticias
Publicaciones recomendadas