Monty Publicado 23 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Otro que se apunta a esta Super Clasica y que salvo catastrofe asistira si o si. En breve confirmare la reserva del hotel. Esta quedada cada año mejora tanto en calidad como en cantidad! Un saludo y ya queda menos :clap1: Me alegro mucho que puedas venir Jann, se nota que no es tu primera clasica de Peñiscola porque lo has descrito como es, por algo ya es la s..ta edicion :clap1: :clap1: Y ASÍ seguira siendo gracias a todos vosotros :drool: Saludos.
Aker Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Yo hasta mediados del mes que viene no puedo confimarlo, pero ahora mismo mis posibilidades de asistencia estan en un 70% SI y un 30% NO, con un poco de suerte estoy por Peñíscola!!!!!!!!!!!
Monty Publicado 23 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Yo hasta mediados del mes que viene no puedo confimarlo, pero ahora mismo mis posibilidades de asistencia estan en un 70% SI y un 30% NO, con un poco de suerte estoy por Peñíscola!!!!!!!!!!! Aker, con lo que has recorrido y aun no has asistido a ninguna del Mediterraneo. Para esta ya toca Suerte y seria un placer tenerte con nosotros Saludos.
JOSE32 Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Buaaaaaaaaaaaa, como todos los que lo van a intentar consigan venir, esta va a ser muy sonada, vaya tela Cuanto mas os leo, mas ganas tengo de que llegue
AlvaroGLR Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Buaaaaaaaaaaaa, como todos los que lo van a intentar consigan venir, esta va a ser muy sonada, vaya tela Cuanto mas os leo, mas ganas tengo de que llegue Eso me pasa a mi, que cuanto mas me meto en este post, mas ganas tengo de que llegue!!!!!!
JOSE32 Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Buaaaaaaaaaaaa, como todos los que lo van a intentar consigan venir, esta va a ser muy sonada, vaya tela Cuanto mas os leo, mas ganas tengo de que llegue Eso me pasa a mi, que cuanto mas me meto en este post, mas ganas tengo de que llegue!!!!!! Pues si Álvaro, además ya tocaba pegarnos una fiestecilla juntos no???
Batallas Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Estoy siguiendo el hilo con emoción, los de Peñiscola no se van a olvidar del CASI, cuando se vayan olvidando habra pasado un año y volveremos, jejeje, lo vamos a pasar genial, ya vereis como las gastamos los del ala madrileña, pero que nadie se asuste, siempre con educación y respeto Tengo un calendario y voy tachando los dias, voy a tomarme un tranquilizante que estoy con ansiedad de quedada, jejeje, mi peque ha visto las fotos y le ha gustado mucho, le he dicho que hay mas niñ@s y esta ikusionada, el tener 10 años salu2
AlvaroGLR Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Buaaaaaaaaaaaa, como todos los que lo van a intentar consigan venir, esta va a ser muy sonada, vaya tela Cuanto mas os leo, mas ganas tengo de que llegue Eso me pasa a mi, que cuanto mas me meto en este post, mas ganas tengo de que llegue!!!!!! Pues si Álvaro, además ya tocaba pegarnos una fiestecilla juntos no??? :drool: Si, si, si... ya toca fiestecita juntos, la que nos espera, ejjejejejejejje...
gasolini Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 no faltan dos?
molina Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 Asi que contar conmigo. Que bueno, las dos torres juntas de nuevo Saludos MOLI IIIIIII INAAAAAAAAAAA Mu bueno Alfonso, ya no me acordaba, mira que me dio caña " Josema " con la canción.....
Jose Ortiz Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 Hola a todas, a ver si a la vuelta de la kdd de A5 que hacemos en Extremadura, me lo organizo y puedo asistir a la del Mediterráneo. La verdad es que tiene muy buena pinta . Y además no me pilla muy lejos (sólo 210km). Bueno sigo el hilo y a ver como va todo después, pero espero que pueda asistir Saludos, Jose.
Monty Publicado 27 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Hola a todas, a ver si a la vuelta de la kdd de A5 que hacemos en Extremadura, me lo organizo y puedo asistir a la del Mediterráneo. La verdad es que tiene muy buena pinta . Y además no me pilla muy lejos (sólo 210km). Bueno sigo el hilo y a ver como va todo después, pero espero que pueda asistir Saludos, Jose. Hola Jose, estaremos encantados de tenerte con nosotros Que lo paseis muy bien este fin de semana. Un saludo. Bien, actualizo la lista que esto a falta de poco mas de un mes tiene muy buena pinta X QUEDADA del MEDITERRANEO - Peñiscola
picto Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 (editado) Hola a todas, a ver si a la vuelta de la kdd de A5 que hacemos en Extremadura, me lo organizo y puedo asistir a la del Mediterráneo. La verdad es que tiene muy buena pinta . Y además no me pilla muy lejos (sólo 210km). Bueno sigo el hilo y a ver como va todo después, pero espero que pueda asistir Saludos, Jose. Hola Jose, estaremos encantados de tenerte con nosotros Que lo paseis muy bien este fin de semana. Un saludo. Bien, actualizo la lista que esto a falta de poco mas de un mes tiene muy buena pinta X QUEDADA del MEDITERRANEO - Peñiscola Madre Mia que pinta mas Buena tiene esto Editado 27 de Septiembre del 2010 por picto
MarcA3 Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Buenas noches a todos. Pues nada que visto lo visto, y con tanta buena gente que vemos que va a asistir a esta magnifica kdd. Como podríamos fallar, pero este año la pequeña Carla, se estrena, ya que el año pasado estaba en la barriga de su Mami. Ya podéis apuntar a 3 mas. Venga que ya nos queda poco para vernos de nuevo. Un abrazo a todos Mireia, Carla y Marc
MarcA3 Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Buaaaaaaaaaaaa, como todos los que lo van a intentar consigan venir, esta va a ser muy sonada, vaya tela Cuanto mas os leo, mas ganas tengo de que llegue Vamos a ver si nos comportamos eehhhh!!! Un abrazo niñoooo!!!!
Publicaciones recomendadas