Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Otro que se apunta a esta Super Clasica y que salvo catastrofe asistira si o si. :flwrs:

En breve confirmare la reserva del hotel.

Esta quedada cada año mejora tanto en calidad como en cantidad! ;)

Un saludo y ya queda menos :clap1:

Me alegro mucho que puedas venir Jann, se nota que no es tu primera clasica de Peñiscola porque lo has descrito como es, por algo ya es la s..ta edicion :clap1: :clap1:

Y ASÍ seguira siendo gracias a todos vosotros :drool:

Saludos.

• Respuestas 492
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Yo hasta mediados del mes que viene no puedo confimarlo, pero ahora mismo mis posibilidades de asistencia estan en un 70% SI y un 30% NO, con un poco de suerte estoy por Peñíscola!!!!!!!!!!! :notworthy:

Publicado
Yo hasta mediados del mes que viene no puedo confimarlo, pero ahora mismo mis posibilidades de asistencia estan en un 70% SI y un 30% NO, con un poco de suerte estoy por Peñíscola!!!!!!!!!!! ;)

Aker, con lo que has recorrido y aun no has asistido a ninguna del Mediterraneo.

Para esta ya toca :p

Suerte y seria un placer tenerte con nosotros :flwrs:

Saludos.

Publicado

Buaaaaaaaaaaaa, como todos los que lo van a intentar consigan venir, esta va a ser muy sonada, vaya tela :thumbsup:

Cuanto mas os leo, mas ganas tengo de que llegue :thumbsup:

Publicado
Buaaaaaaaaaaaa, como todos los que lo van a intentar consigan venir, esta va a ser muy sonada, vaya tela :drooling:

Cuanto mas os leo, mas ganas tengo de que llegue :thumbsup:

Eso me pasa a mi, que cuanto mas me meto en este post, mas ganas tengo de que llegue!!!!!! :p:drooling:

Publicado
Buaaaaaaaaaaaa, como todos los que lo van a intentar consigan venir, esta va a ser muy sonada, vaya tela :drooling:

Cuanto mas os leo, mas ganas tengo de que llegue :cfsd1:

Eso me pasa a mi, que cuanto mas me meto en este post, mas ganas tengo de que llegue!!!!!! :p:drooling:

Pues si Álvaro, además ya tocaba pegarnos una fiestecilla juntos no??? :thumbsup:

Publicado

Estoy siguiendo el hilo con emoción, los de Peñiscola no se van a olvidar del CASI, cuando se vayan olvidando habra pasado un año y volveremos, jejeje, lo vamos a pasar genial, ya vereis como las gastamos los del ala madrileña, pero que nadie se asuste, siempre con educación y respeto

Tengo un calendario y voy tachando los dias, voy a tomarme un tranquilizante que estoy con ansiedad de quedada, jejeje, mi peque ha visto las fotos y le ha gustado mucho, le he dicho que hay mas niñ@s y esta ikusionada, el tener 10 años

salu2

Publicado
Buaaaaaaaaaaaa, como todos los que lo van a intentar consigan venir, esta va a ser muy sonada, vaya tela :thumbsup:

Cuanto mas os leo, mas ganas tengo de que llegue :lol2:

Eso me pasa a mi, que cuanto mas me meto en este post, mas ganas tengo de que llegue!!!!!! :cfsd1::thumbsup:

Pues si Álvaro, además ya tocaba pegarnos una fiestecilla juntos no??? :drool:

Si, si, si... ya toca fiestecita juntos, la que nos espera, ejjejejejejejje...

:cfsd1:

Publicado
Asi que contar conmigo.

Que bueno, las dos torres juntas de nuevo :drooling::drooling:

Saludos :drooling:

MOLI IIIIIII INAAAAAAAAAAA

:notworthy:

Mu bueno Alfonso, ya no me acordaba, mira que me dio caña " Josema " con la canción.....

Publicado

Hola a todas,

a ver si a la vuelta de la kdd de A5 que hacemos en Extremadura, me lo organizo y puedo asistir a la del Mediterráneo. La verdad es que tiene muy buena pinta :thumbsup: . Y además no me pilla muy lejos (sólo 210km).

Bueno sigo el hilo y a ver como va todo después, pero espero que pueda asistir

Saludos,

Jose.

Publicado
Hola a todas,

a ver si a la vuelta de la kdd de A5 que hacemos en Extremadura, me lo organizo y puedo asistir a la del Mediterráneo. La verdad es que tiene muy buena pinta ;) . Y además no me pilla muy lejos (sólo 210km).

Saludos,

Jose.

Hola Jose, estaremos encantados de tenerte con nosotros :p

Que lo paseis muy bien este fin de semana.

Un saludo.

Bien, actualizo la lista que esto a falta de poco mas de un mes tiene muy buena pinta :p

logoasi.png X QUEDADA del MEDITERRANEO - Peñiscola logoclubcustom2tg6.png

dibujojup.png

Publicado (editado)
Hola a todas,

a ver si a la vuelta de la kdd de A5 que hacemos en Extremadura, me lo organizo y puedo asistir a la del Mediterráneo. La verdad es que tiene muy buena pinta :thumbsup: . Y además no me pilla muy lejos (sólo 210km).

Saludos,

Jose.

Hola Jose, estaremos encantados de tenerte con nosotros :innocent:

Que lo paseis muy bien este fin de semana.

Un saludo.

Bien, actualizo la lista que esto a falta de poco mas de un mes tiene muy buena pinta :thumbsup:

logoasi.png X QUEDADA del MEDITERRANEO - Peñiscola logoclubcustom2tg6.png

dibujojup.png

Madre Mia que pinta mas Buena tiene esto :laugh:

Editado por picto
Publicado

Buenas noches a todos.

Pues nada que visto lo visto, y con tanta buena gente que vemos que va a asistir a esta magnifica kdd.

Como podríamos fallar, pero este año la pequeña Carla, se estrena, ya que el año pasado estaba en la barriga de su Mami.

Ya podéis apuntar a 3 mas.

Venga que ya nos queda poco para vernos de nuevo.

Un abrazo a todos

Mireia, Carla y Marc

Publicado
Buaaaaaaaaaaaa, como todos los que lo van a intentar consigan venir, esta va a ser muy sonada, vaya tela :innocent:

Cuanto mas os leo, mas ganas tengo de que llegue :drooling:

Vamos a ver si nos comportamos eehhhh!!!

Un abrazo niñoooo!!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.