Jump to content

Cmabio de chapa del pomo


dani87

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos:

 

Mi duda es la siguiente. He adquirido un pomo new sline pero viene con la chapa de 5 velocidades. Me aseguraron que podía cambiar esa chapa por la mia de 6 v. del pomo ambittion. La del ambittion he conseguido sacarla, pero la del new sline no. El problema es que no se si tengo que hacer palanca en la chapa directamente o tmabién con el aro rojo que rodea a la chapa.

 

Un saludo a todos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes a todos:

 

Mi duda es la siguiente. He adquirido un pomo new sline pero viene con la chapa de 5 velocidades. Me aseguraron que podía cambiar esa chapa por la mia de 6 v. del pomo ambittion. La del ambittion he conseguido sacarla, pero la del new sline no. El problema es que no se si tengo que hacer palanca en la chapa directamente o tmabién con el aro rojo que rodea a la chapa.

 

Un saludo a todos y gracias de antemano.

nunca habia escuchado que se pudiera hacer eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si leyeramos un poquito...

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=157627

 

por ejemplo....

19.....

pero eso es como cambiar el pomo, creo que lo que el quiere es quitar la chapa donde sale el esquema de las marchas, para cambiarlo por el otro, que yo sigo pensando que no se puede, eso ira pegado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cambio de pomo se hacerlo (de hecho lo hice gracias a ese brico), pero mi rpoblema es con la chapa.

 

Yo hablo de la chapa, en el foro a4 b6/b7 le cambiaron la chapa, ya que algunos llevan la marcha atrás donde va la s..ta y compraron el del a3 8l que la lleva igual que nuestros coches.

 

Pásate por allí y pon en el buscador pomo o algo por el estilo y lo encontrarás.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.