Jump to content

Problema con mi cuadro


tranzor

Publicaciones recomendadas

Hola amigos:

 

Tengo un A4 b5 2.5 tdi del 98 no es ni Quattro ni automatico, el problema es que mi cuadro ha muerto y no encuentro en ningun sitio de 2ª mano uno igual que el mio, tiene una pantallita como la del FIS pero no tiene FIS es solo un cuadro central don cuando meto la llave me van saliendo los dibujos del aceite, bateria y temperatura y termina con un Ok en amarillo indicando que ya puedo arrancar.

 

Mi pregunta es la siguiente:

 

¿Puedo ponerle cualquier otro cuadro, aunque el que he visto mayoritariamente es el que trae en el centro los 6 recuadritos y no me gusta nada, pero si no se puede elegir? ¿Alguien me podria decir en malaga o proximidades (me da igual desplazarma a Huelva, Sevilla o Granada) donde me lo podrian recodificar por el tema del inmovilizador y todo? Si alguno de vosotros se ofrece voluntario :notworthy: ofrezco recompensa gastronomica y si quereis tambien os dejaria practicar s..o con mi mascota (es un erizo de mar), y si quereis tambien pago en euros aunque eso ya este pasado de moda. :innocent:

 

 

Mil gracias a todos por vuestro tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


supongo que será un MFA..... pero te pongo una par de modelos...

 

en teoria deberia ser como este por la fecha que indicas Aqui lo tienes para comprar

post-14367-1284251659.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero como te digo, si dices que pone OK sera el MFA, como este no??

 

 

Es como ese es como ese, juer que alegria la primera vez que lo veo, que pasa que es un modelo raro o que???? Como debo hacer para pedirlo, tiene algun nombre o solo MFA???? Sabes donde lo puedo encontrar??? Seguro que lleva el inmo en el cuadro asi que no te lo preguntare jejejjejej

 

Muchisimas gracias socio.

 

 

Pero como te digo, si dices que pone OK sera el MFA, como este no??

 

 

Si lleva este puede montar kualkier cuadro 920 con y sin fis

 

Se kieres manda un mp y hablamOs

 

 

Como solo llevo un dia en el foro no me dejan mandar MPs, en cuanto pasen dos dias podre hacerlo pero si quieres mi correo es sigfridosierra@gmail.com

 

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.