Jump to content

primer viaje en grua de mi b6


chuano

Publicaciones recomendadas

bueno pues ayer de viaje a pasar el fin de semana hacia Avila a tomar aire fresco ya

que en valencia hace mucho calor,aproximadamente a mitad de camino por villares del saz

perdida de potencia ,perchones y una gran humareda negra por detras al arcen y la grua

(por primera vez desde que lo tengo año 2003 con 132.000 km)

primer diagnostico en taller de villares rotura del manguito del turbo , espero que sea eso

y no el turbo ,el lunes me lo mandaran a valencia en grua y al taller .ya os contare.

si a alguien le a ocurrido algo parecido que me comente algo estoy algo inquieto

este coche es muy bueno y me costo mucho conseguilo

saludos :notworthy::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chuano, a mí me pasó hace unos tres meses, el manguito que va del turbo al intercooler, 167+iva, diagnosis antes, borrado después, etc, 220€ del ala, así que si es solo eso no pasa nada, el coche parece que llevas un camión de antes de los 80 y no anda nada de nada, no peligro, avería soportable, que si llega a ser algo de turbo. Después de esto o sea de reparar, es conveniente, a juicio de mecánico, limpieza de admisión, válvula creo que la n-75 y tubos de vacío, y el condenao, vuelve a volar ah y también mirar la geometría del turbo, me dijo el mecánico solo con esto volvería a andar como nuevo. Así que esta es mi experiencia. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling:

Hola chuano, a mí me pasó hace unos tres meses, el manguito que va del turbo al intercooler, 167+iva, diagnosis antes, borrado después, etc, 220€ del ala, así que si es solo eso no pasa nada, el coche parece que llevas un camión de antes de los 80 y no anda nada de nada, no peligro, avería soportable, que si llega a ser algo de turbo. Después de esto o sea de reparar, es conveniente, a juicio de mecánico, limpieza de admisión, válvula creo que la n-75 y tubos de vacío, y el condenao, vuelve a volar ah y también mirar la geometría del turbo, me dijo el mecánico solo con esto volvería a andar como nuevo. Así que esta es mi experiencia. Un saludo

vale me quedo un poco mas tranquilo, pero hasta que lo miren gracias. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.