Jump to content

Colocar Tom Tom Go 550 en nuestro B8


formol

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s.

Vereis: tengo un Tom Tom Go 550 y el problema es que sólo lo puedo poner en el cristal.

El motivo es que el cable de alimentación desde el mechero se conecta al adaptador del TT y no al TT propiamente dicho.

Alguien ha confeccionado algún brico para colocar este modelo de TT en otro lugar que no sea en la luna?

Agradezco vuestra ayuda.

Un saludo.

 

P.D. Os dejo una foto del modelo:

 

tomtomtomtomgo550.jpg

Editado por formol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No has mirado en la pagina de tomtom a ver si habia mas adaptadores compatibles para ese GPS? lo ideal seria conseguir uno como el del XXL Europa y hacer lo que se indica en este post: DONDE PONEIS EL TOMTOM? que asi es como lo llevo yo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 750 que lleva el mismo sistema y lo llevo como toda la vida de Dios, es decir en el parabrisa. Te puedo decir que me volví loco buscando otros sitios y, al final, ese es el mejor por su facilidad de verlo y por seguridad. El cable se ve pero lo llevo ajustadito al salpicadero y después lo he metido por la ranura lateral de la consola central y queda bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.