Jump to content

No arranca, por la batería?


madmack

Publicaciones recomendadas

Y aquí estamos de nuevo, una broma más que te puede gastar un coche... es que tengas que ir con un poco de prisa a coger el coche, vas a arrancar, da el motor de arranque como 4-6 vueltas y las luces del cuadro se van apagando y apagando y apagando... y se para el asunto... muerte de la batería! (supongo) :drooling:

 

Nada nuevo, veía que si me tiraba como una semana sin arrancar el coche, le costaba alguna vuelta más dela cuenta, y cuando arrancaba estaba el testigo a 10 V... la batería me lo estaba avisando.

 

Lo curioso es que me podía haber dejado otro día, pero imaginaros que me pasa dentro de 5 días que lo necesito para... para que era... a si, para mi boda!!! que broma más graciosa me podría haber hecho el hijo put*...

 

Bueno, no le vamos a echar la culpa al A6 que parece que últmiamente se está haciendo un deporte nacional, las baterías se cascan y no hay más vueltas que darle.

 

Mañana, ajustado el asunto por el montón de cosas que tengo que hacer, me acercaré a un tallerde confianza a que le pongan una. Paso de buscarme una en el Carrofour o Hipercor y ponerla... no tengo tiempo que perder, necesito fiabilidad. Podía llamar a la grua y que con un cargador Boost le metan un chute y arranque la cosa... pero os imagináis queu me deje tirado dentro de unos días? jajaja... pa cagarse...

 

Abran sus apuestas señores, en cuanto se pondrá la batería del A6? precio final, con mano de obra, IVA, venía... todo todo.

 

Saludos!

Editado por madmack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que tal madmack

 

yo he pasado por eso hace un mes y medio con la diferencia que a mi no dejo tirado de golpe a mi me fue dando problemas poco a poco hasta que la cambie

 

yo le puse una marca lucas de 95 amperios me costo 100 euros y la puse yo mismo en 10 minutos me la saco un amigete que tiene un taller a precio de coste con 2 años de garantia y su factura corespondiente

 

espero que te sirva de algo saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA COMPI SI ES QUE. :drooling: ...........AL FINAL ESTOS COCHES SON UNA RUINA . 140 PAPELES UNA BOSCH (LA COMPRE HAY POR CERCANIA Y POR QUE LA DIFERENCIA ERA POCA CON OTRAS MARCAS)CON 4 0 5 AÑOS DE GARANTIA ,SE LA CAMBIE POR QUE ME HACIA LO MISMO QUE TU. PERO EL CASO MIO ES DIFERENTE POR SER LA 1 INSTALACION DE UN RADIO DVD CHINO ,QUE PUSE UN CABLECITO MAL Y CONSUMIA CORRIENTE, A SI ME PASO QUE NO ME ARRANCABA AL DIA SUIGIENTE. ESPERO Q LO TUYO SEA SOLO DE BATERIA PERO PODIAS PROBRAR CON UN POLIMETRO ,LOS VOLTIOS Q TE DA ANTES DE ARRANCAR .......PARA ASEGURATE QUE ES DE HAY CLARO :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La original señores... el coche aún aguantaba con la batería original! del 2001 una del grupo vag de 95Ah del tamaño de un camión... Puesta una Varta (norauto se la compra a varta) por 117€.

 

Ponerla, y al mínimo giro de llave... coche arrancado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.