Jump to content

Puede ser???


carl

Publicaciones recomendadas

hola, no se si es normal esto que me pasa pero me parece que no!! el problema es que me dio por montar unas lamparas h7 efecto xenon y el foco del copiloto parece que tenga menos fuerza e intensidad que el foco de la parte del piloto, pense que podia ser las lamparas pero probe las de un amigo y sigue dando menos luz un faro que otro, esto a que puede ser debido?

un saludo y aver si algun guru de los que hay por aqui nos hace ver la luz XDXD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El haz de luz es distinto el de un faro que el de otro, por el deslumbramiento a los conductores que vienen de frente, pero creo que lo que te ocurre a tí es al contrario ya que el faro del conductor alumbra''menos'' que el del copiloto, por así decirlo.

 

Un ejemplo es cuando los coches ingleses vienen a España, hay que poner unas pegatinas en los faros porque ellos al llevar el volante a la izquierda les pasa todo lo contrario y deslumbran.

 

 

Si el problema no es este, puede ser que la bombilla no haga bien masa.

 

Saludos!

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola dani, yo creo que mi coxe es como los ingleses porque juraria que la lz del copiloto es la que saca menos intesidad y deberia ser al contrario verdad? bueno muxas gracias y esta noxe me fijare aver sie stoy confundido

 

Entonces si te ocurre con el faro izquierdo, puede ser lo que ha dicho mingobusti, la regulación de altura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anoche estube fijandome y es una rallada, si te bajas del coxe y miras de cerca parece que la que saque menos intensidad sea la del copiloto pero si miras el coxe de frente y un poco lejos la que saca menos intesidad es la del piloto, esta noche probare lo de la altura que comentais

un saludo y gracias gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, despues de mira, comparar, etc e sacado la conclusion que la causa de que el faro del piloto tengo menos intesidad se debe a que siempre esta mas enfoca hacia el suelo que el faro del copiloto, es a decir que si desde el motor de la regulacion de altura lo llevo en la posicion mas baja aun se nota mas la falta de intesidad del faro del piloto, gracias dani por la ayuda prestada

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.