Jump to content

una cosa importante a tener en cuenta


frantaco

Publicaciones recomendadas

hola, como algunos sabran nuestros coches se caracterisan por ser algo racanos jeje, pues el mio no es la excepcion y ahora me ha vuelto a sorprender, un rodillo de la correa del ALTERNADOR se me estropeo y nada llevandolo al mecanico pues calento la correa hasta el punto de llegar a romperla, hasta aki no deberia ser una averia cara puesto que esta correa carece de mucha importancia.

pero, con tan mala suerte que se deshilacha metiendose trocitos de la misma hacia la de distribucion y rompiendole 4 dientes a esta, produciendo un despunto en el motor y doblandome las valvulas,

 

resumiento tengo q cambiarle la culata, sabed q la correa de distribucion parte de las tapas q las protegen son las poleas de la del alternador cosa q para mi es una chapuza pero bueno, y q si algun dia os pasa lo q a mi una grua aunque el taller este a menos de un km como fue mi caso

 

bueno un consejo q espero les sea de ayuda para ahorrar en estos tiempo de criis jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo para que no me pase eso, voy a seguir el plan de mantenimiento de audi, cada 120.000 o 6 años, cambio de correa, tensores y accesorios, y de paso le cambio la bomba e igual alguna cosa más.

 

Esta reparacion cuesta depende en que talleres desde 500 a 1000€, a mi me cuesta 550€ en Midas y si no es este mes, el que viene se la hago, para ahorrarme esos posibles 2600€ que te van a costar a ti la reparación de este entuerto :x

 

lo siento tio ;\

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

sabes que es lo mas gracioso de todo que yo le hacia esa revision q tu dices de hexo se lo hice en el concesionario, y me costo como 1000 pero ese rodillo de la correra del alternador no se cambia, solo cuando se estropea

 

 

Yo para que no me pase eso, voy a seguir el plan de mantenimiento de audi, cada 120.000 o 6 años, cambio de correa, tensores y accesorios, y de paso le cambio la bomba e igual alguna cosa más.

 

Esta reparacion cuesta depende en que talleres desde 500 a 1000€, a mi me cuesta 550€ en Midas y si no es este mes, el que viene se la hago, para ahorrarme esos posibles 2600€ que te van a costar a ti la reparación de este entuerto :x

 

lo siento tio ;\

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hola, como algunos sabran nuestros coches se caracterisan por ser algo racanos jeje, pues el mio no es la excepcion y ahora me ha vuelto a sorprender, un rodillo de la correa del ALTERNADOR se me estropeo y nada llevandolo al mecanico pues calento la correa hasta el punto de llegar a romperla, hasta aki no deberia ser una averia cara puesto que esta correa carece de mucha importancia.

pero, con tan mala suerte que se deshilacha metiendose trocitos de la misma hacia la de distribucion y rompiendole 4 dientes a esta, produciendo un despunto en el motor y doblandome las valvulas,

 

resumiento tengo q cambiarle la culata, sabed q la correa de distribucion parte de las tapas q las protegen son las poleas de la del alternador cosa q para mi es una chapuza pero bueno, y q si algun dia os pasa lo q a mi una grua aunque el taller este a menos de un km como fue mi caso

 

bueno un consejo q espero les sea de ayuda para ahorrar en estos tiempo de criis jejeje

cambia solo las valvulas rotas y no cambies la culata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ya le he cambiado toda la culata, el mecánico me lo ha recomendado, porque se quitan toos los problemas y la mano de obra es mucho menos claro esta, ademas hay unas culatas que entregando la tuya te las dejan a muy buen precio, la cosa es q hay no tira como deberia vamos a cambiarle la electrovalvula del turbo a ver q tal si tenias alguna idea ya el caudalimetro se lo he cambiado no hace naa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.