Jump to content

Ojo con el teléfono


oxygeno

Publicaciones recomendadas


los hay joput*s con clase como tu jajajajajajajajajajajajajjaaaaa

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Por lo que he podido leer en algunas de vuestas respuestas (GOKÜ, VARRR y CARRIS), creo que os confundís. Yo no soy quien ha realizado semejante hazaña, a pesar de que lo penséis, sólo me he dedicado a postear uno de esos correos electrónicos que circulan por internet. Es bueno, pero yo no creo que fuera capaz de algo así.

 

En cuanto a Carris, creo que me debes una disculpa, no por la equivocación, sino por el insulto :unsure:

 

Un saludo. Oxygeno

Editado por oxygeno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a Carris, creo que me debes una disculpa, no por la equivocación, sino por el insulto :unsure:

 

Un saludo. Oxygeno

jajajajajajajaja

 

pero por supuesto que si, te pido DISCULPAS si no eres tu

 

pero si alguien es capaz de esto, es porque es un joput* con mucha mucha clase

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Broma muy cruel y rebuscada....yo me sé una 100% real y era..un colega en un chat en el q estabamos tuvo una riña con un tio y este le amenazó en el general q si segui ASI q le iba a mandar un troyanol,q se iba meter en el sistema q patatin y patatan...mi amiguete y esto fue hace muchos años controlaba muchisimo con el Lynux y se coló en el sistema del gracioso de turno :unsure: Cuando te cuelas en el ordenador de alguien es muy muy fácil sacar información personal del usuario, tal cómo nombre,apellidos,dirección,NÚMERO DE MOVIL :) cogió su número de movil y con un programa para lynux, cogió el primer capítulo del Quijote y se lo mando por mensajes al susodicho :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.