Jump to content

Crak crak marcha tras con el volante girado


herascity

Publicaciones recomendadas


tendrias alguna foto de esa pieza? aunk me da qe es la otra qe va dentro de un wardapolvos pero mas adentro no?

 

gracias

no hice fotos por que se me hacia denoche, pero en mi caso solo estaba roto el guardapolvos, lo de dentro estaba lleno de grasa y no llego a romperse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este finde he metido el coche en el foso y lo he revisado bien a fondo, los guardapolvos intactos. Al comprarlo me dijeron que estaban los dos cambiados asi que me imagino que alguna homocinetica estaria algo tocada cuando lo cambiaron y por eso suena a veces. Esperaré a ver como evoluciona y si va a mas lo cambiare.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola a todos.

 

Cuando estoy aparcando el coche en la plaza de garaje tengo que girar la dirección a tope hacia la izquierda y al dar marcha atras se escucha a veces un leve crak crak mientras anda el coche. ¿Que puede ser esto? Cuando voy hacia delante no se escucha nada ni hace ningun extraño.

 

Saludos.

efectivamente es la junta omocinetica de la trasmision, yo tuve ese problema y al comienzo solo me pasava marcha atras y parecia que rozava con el guardapolvos y poco a poco fue pronunciandose el ruido y al final fue la omocinetica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.