Jump to content

AYUDA!!!


visentee

Publicaciones recomendadas


yo en mi humilde opinion pondria (lo que le voy a montar al mio) las rs6 en 18 con et 35 y 8 de ancho,yo ya cambie de llantas y monte las replica del r8 en 17 y me arrepenti basante,algunos te diran 19 y la verdad que quedan de lujo pero yo por el tema de carreteras de donde yo vivo lo veo excesivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en mi humilde opinion pondria (lo que le voy a montar al mio) las rs6 en 18 con et 35 y 8 de ancho,yo ya cambie de llantas y monte las replica del r8 en 17 y me arrepenti basante,algunos te diran 19 y la verdad que quedan de lujo pero yo por el tema de carreteras de donde yo vivo lo veo excesivo

GRACIAS DANICOSTA,MIRARE ESAS QUE ME DICES ,Q TE PASO CON LAS REPLICA DEL R8 EN 17? YO BUSCO ALGO BONITO, ME GUSTAN LAS DE 5 PALOS,PERO NO QUIERO Q ALGUNA PIEDRA O BORDILLO LAS MACHAQUE,Y TAMBIEN CREO Q LAS DE 19(EN MI OPINION) PARA MI SON DEMASIADO,SABES ALGUNA TIENDA ON-LINE POR AHI? ESQ YA DE TANTO MIRAR SE ME NUBLA LA VISTA,Y ANDO UN POCO PERDIO :cfsd1:

 

OYE GRACIAS DANICOSTA,UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

www.llantasreplica.com

 

www.replicadellantas.com

 

www.llantasymas.com

 

 

si pones en el google replica de llantas o o algo relacionado con llantas te salen varias tiendas on line,con las r8 no me paso nada simplemente que parecen algo pequeñas para el coche que es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

www.llantasreplica.com

 

www.replicadellantas.com

 

www.llantasymas.com

 

 

si pones en el google replica de llantas o o algo relacionado con llantas te salen varias tiendas on line,con las r8 no me paso nada simplemente que parecen algo pequeñas para el coche que es

 

 

Si tienes intencion de comprar unas replicas informate bien por el foro sobre experiencia de otros compañeros, mira bien donde estan fabricadas y la seriedad/garantia del lugar donde las vayas a comprar, ya que en alguna tienda online/fisica hay quien ha tenido muy malas experiencias.

Saludos y Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

En cuanto a las replicas, mi experiencia dice que las mejores son las italianas, ni no lo son, mejor no comprarlas.

No obstante si buscas unas 17", yo tengo unas originales de 9 palos, estan muy ralladas, pero no tienen ningun daño grave, y me quiero desacer de ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

www.llantasreplica.com

 

www.replicadellantas.com

 

www.llantasymas.com

 

 

si pones en el google replica de llantas o o algo relacionado con llantas te salen varias tiendas on line,con las r8 no me paso nada simplemente que parecen algo pequeñas para el coche que es

:thumbsup: gracias dani!!!!,seguire navegando a ver que veo por ahi,hoy tengo que ir a ver unas 225,45 en 17, las vende con gomas y todo,las he visto en anuncios de segunda mano(milanuncios.com),son de aqui cerca de donde vivo,las fotos se ven bien,a ver q tal se ven en directo y te cuento,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

www.llantasreplica.com

 

www.replicadellantas.com

 

www.llantasymas.com

 

 

si pones en el google replica de llantas o o algo relacionado con llantas te salen varias tiendas on line,con las r8 no me paso nada simplemente que parecen algo pequeñas para el coche que es

 

 

Si tienes intencion de comprar unas replicas informate bien por el foro sobre experiencia de otros compañeros, mira bien donde estan fabricadas y la seriedad/garantia del lugar donde las vayas a comprar, ya que en alguna tienda online/fisica hay quien ha tenido muy malas experiencias.

Saludos y Suerte.

:thumbsup: gracias jhimy, anoto el dato,sigo calentandome la cabeza por la red,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

En cuanto a las replicas, mi experiencia dice que las mejores son las italianas, ni no lo son, mejor no comprarlas.

No obstante si buscas unas 17", yo tengo unas originales de 9 palos, estan muy ralladas, pero no tienen ningun daño grave, y me quiero desacer de ellas.

hola kintero,

 

se agradece la oferta pero busco unas de 5 palos y q no esten muy ralladas,de esas q alguien de nuevas las quita para poner otras mas grandes o mas guapas

 

saludos y gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

www.llantasreplica.com

 

www.replicadellantas.com

 

www.llantasymas.com

 

 

si pones en el google replica de llantas o o algo relacionado con llantas te salen varias tiendas on line,con las r8 no me paso nada simplemente que parecen algo pequeñas para el coche que es

:drooling: gracias dani!!!!,seguire navegando a ver que veo por ahi,hoy tengo que ir a ver unas 225,45 en 17, las vende con gomas y todo,las he visto en anuncios de segunda mano(milanuncios.com),son de aqui cerca de donde vivo,las fotos se ven bien,a ver q tal se ven en directo y te cuento,

hola dani,

 

ya he visto esas llantas de segunda mano,eran las q a mi me gustan, original audi de 5 palos,con gomas bastante nuevas,me pedia 300€,en la foto se veian bien pero estaban muy ralladas para lo q yo busco :thumbsup: ,en fin,sigo buscando,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola forero respecto a las llantas en lo único que puedo ayudar por un conocido que tiene un local en el que las vende (tanto las italianas como las chinas o de taiwan), es y como ya te han comentado anteriormente...sin son réplicas que sean ITALIANAS, son muy buenas.

Yo porque aún me gustan las que llevo y espero no aburrirme, las S LINE de la casa (RS4 OLD) porque si no, me llaman mucho la atención las típicas del A8...soy bastante clásico :)

En fin, se esperan fotos desde que cambies :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola forero respecto a las llantas en lo único que puedo ayudar por un conocido que tiene un local en el que las vende (tanto las italianas como las chinas o de taiwan), es y como ya te han comentado anteriormente...sin son réplicas que sean ITALIANAS, son muy buenas.

Yo porque aún me gustan las que llevo y espero no aburrirme, las S LINE de la casa (RS4 OLD) porque si no, me llaman mucho la atención las típicas del A8...soy bastante clásico :thumbsup:

En fin, se esperan fotos desde que cambies :thumbsup:

hola compañero,

 

gracias por tu ayuda,voy recopilando todo lo q me decis,me estais ayudando mucho,en el tema de las llantas soy un poco novato, :drooling: las tipicas del a8 a mi tambien me gustan, aunq yo me decanto por las otras q ya he comentado,cuando las cambie prometo fotos,saludos y gracias :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.