Jump to content

Rnse Mp3


Jorge_21

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un Rnse,y resulta que cuando pongo un CD con varios CDS de musica en mp3 o una tarjeta de memoria con varios cds dentro,solo me sale un CD,

mi pregunta es:

COMO AGO PARA PODER ESCUCHAR LOS OTROS CDS QUE HAY DENTRO???ay que ponerlos todos en la misma carpeta??si es asi es un rollo porque lo que mola es tener cada carpeta con el nombre del cd correspondiente,

aver si alguien me ayuda porque me leido el manual y no encuentro nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola tengo un Rnse,y resulta que cuando pongo un CD con varios CDS de musica en mp3 o una tarjeta de memoria con varios cds dentro,solo me sale un CD,

mi pregunta es:

COMO AGO PARA PODER ESCUCHAR LOS OTROS CDS QUE HAY DENTRO???ay que ponerlos todos en la misma carpeta??si es asi es un rollo porque lo que mola es tener cada carpeta con el nombre del cd correspondiente,

aver si alguien me ayuda porque me leido el manual y no encuentro nada.

 

no es normal, deberías de poder ver todas las carpetas, por lo menos en la sd. con cd no recuerdo si lo he probado, así que no te puedo decir.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tengo un Rnse,y resulta que cuando pongo un CD con varios CDS de musica en mp3 o una tarjeta de memoria con varios cds dentro,solo me sale un CD,

mi pregunta es:

COMO AGO PARA PODER ESCUCHAR LOS OTROS CDS QUE HAY DENTRO???ay que ponerlos todos en la misma carpeta??si es asi es un rollo porque lo que mola es tener cada carpeta con el nombre del cd correspondiente,

aver si alguien me ayuda porque me leido el manual y no encuentro nada.

 

Hola ,creo que las carpetas debes nombrarlas como CD01 en adelante hasta un maximo creo que proximo a 90 carpetas

puedes probar y escribes a ver que tal te ha ido Ok :thumbsup:

 

Un saludo

ManoloB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es normal que te haga eso, al menos con la tarjeta. Yo lo tengo y dentro de la tarjeta llevo varias carpetas ordenadas por el tipo de musica y dentro de esas carpetas despues tengo subcarpetas con el nombre del artista o grupo y no tiene ningun problema en leerlo todo.

Igual puedes necesitar una actualizacion del sistema.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....

Igual puedes necesitar una actualizacion del sistema.

Salu2.

 

ahí le has dao. es una de las posibilidades.

 

un saludo.

 

pd. a ver si nos vemos pronto, fiera. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado leyendo y se actualiza atraves de los mapas??

Yo tengo los mapas de 2010, lo que no se cierto es la version de software que llevo,mañana ya la pongo.aver si me echais una manita

 

si llevas la última versión de mapas lo lógico es que lleves la última version de soft.

 

ahi hay algo que falla. algún problema puede tener el navi. ;)

 

has probado la sd y/o el cd en otro navi, para descartar problema de soporte?. :cfsd1:

 

un saludo

Editado por gasolini
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba con return, te vuelve al directorio raiz del cd o de la tarjeta, yo por lo menos es lo que tengo que hacer, para cambiar los cds.

 

Saludos

OK GRACIAS ya esta jejejej,era tan facil como apretar RETURN el unico boton que no avia apretado jejejej

Una cosilla si pongo algun videoclip en la tarjeta lo leera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no j*das que era eso :thumbsup:

aaayyy, eso de no leerse los manuales :drool:

 

la mayoria suponíamos que eso ya lo sabías.

 

me alegro que fuera solo eso :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.