Jump to content

Robo llave


irevert

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. Me han robado la llave de un A3,lleva el llavero con el que si lo depositan en correos me llegará, pero no creo que sean tan amables... Me han dicho que si cambio los códigos de la llave, no lo podrán arrancar pero si me lo podrán abrir igual cosa que no entiendo. Y si cambio las cerraduras me puede costar mucho dinero, el seguro dice que no entra en el todo riesgo, cosa que tampoco entiendo. No sé que hacer,pues me robaron tambien el DNI y por tanto tienen mi dirección. Si alguien me puede ayudar o me puede decir lo que me costaría cambiar las cerraduras...Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. Me han robado la llave de un A3,lleva el llavero con el que si lo depositan en correos me llegará, pero no creo que sean tan amables... Me han dicho que si cambio los códigos de la llave, no lo podrán arrancar pero si me lo podrán abrir igual cosa que no entiendo. Y si cambio las cerraduras me puede costar mucho dinero, el seguro dice que no entra en el todo riesgo, cosa que tampoco entiendo. No sé que hacer,pues me robaron tambien el DNI y por tanto tienen mi dirección. Si alguien me puede ayudar o me puede decir lo que me costaría cambiar las cerraduras...Gracias.

cambia las cerraduras a la voz de ya :thumbsup:

 

cueste lo que cueste, siempre sera menos que quedarte sin coche. En el conce te informaran del precio

 

como tu bien dices, tienen las llaves de tu coche y tu dni, por lo tanto saben donde encontrar un audi jugosito :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambia bombines y listos.... si tienes el coche a todo riesgo, mira a ver si el seguro corre con parte de los gastos, si como dices ha sido robo solo con poner denuncia en la poli ya lo tienes. La mayoria de polizas, en caso de robo no te incluyen la franquicia. Si con la del coche no te funciona, prueba con el seguro del hogar (no, no es broma) a veces tienen pequeñas clausulas que incluyen robos y tal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.