Jump to content

chapita sline de la clandra


barrakus666

Publicaciones recomendadas

Hola muy wenas foreros....

 

me he comprado un audi a3 con todo el acabado sline y cual fue mi sorpresa al ver que en la calandra no tenia la chapita sline y que tampoco tenia docle salida de escape tal y como prometian los de la audi.Luego pedi explicaciones y me dijeron que el modelo del 2010 habia cambiado,en fin...

Mi pregunta es si yo puedo comprar la chapita de la calandra y ponersela o si tendre algun problema de montaje.(ya que las he visto por el ebay).

 

Gracias de antemano y un saludeteeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Preguntalo en el subfioro A3 que seguro te informan mejor y que yo sepa o haya visto algunos foreros lan puesto dicha plaquita ;) , Cierto es que el modelo nuevo ya no lleva la placa la lleva en los lados y que motor es tu coche?¿ Los 2.0 TDI creo que si llevan doble salida pero en un lado :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues lo tienes jodido, ten en cuenta que en el pre-restyling esa chapita lleva su hueco ya hecho y su correspondiente patilla para cogerla.

 

Yo no la pondria porque pegar se pegara pero no se si te aguantara mucho la verdad.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy wenas foreros....

 

me he comprado un audi a3 con todo el acabado sline y cual fue mi sorpresa al ver que en la calandra no tenia la chapita sline y que tampoco tenia docle salida de escape tal y como prometian los de la audi.Luego pedi explicaciones y me dijeron que el modelo del 2010 habia cambiado,en fin...

Mi pregunta es si yo puedo comprar la chapita de la calandra y ponersela o si tendre algun problema de montaje.(ya que las he visto por el ebay).

 

Gracias de antemano y un saludeteeee

 

 

puedes poner la parrilla del s3 y cambias la chapa del s3 por una s-line

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.