Jump to content

Por fin empiezan las modificaciones


kintero23

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

Despues de mucha paciencia y mucha ayuda de los amigos del foro, voy haciendo cosas a mi querido b7 3.0 tdi.

Lo primero ha sido pasar de dos salidas simples, una a cada lado, a 2 dobles.

No era el efecto que buscaba pero no queda mal del todo.jajaja

Me falta pintar el difusor, el cual he cogido el de serie y le he ensanchado los huecos que tenia para que saliesen bien las bocas dobles.

Que opinais sobre el color del difusor, mejor en rojo, o efecto carbono??

 

La siguiente modificacion es la colocacion del paraca RSG, que me vendrá mñn, os pongo unas fotos cd lo tenga puesto

post-60161-1284559301.jpg

post-60161-1284559313.jpg

post-60161-1284559324.jpg

post-60161-1284559336.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


para mi gusto en carbono, resalta tela y queda mu guapol

 

A mi la verdad esq tb me tira mucho mas el carbono, pero hay mucha gente que tira mas por el color del coche.

 

La verdad esq quedaria muchisimo mejor el del S4, pero bueno, el presupuesto anda ya muy muy ajustao.

No obstante por probar con este no pierdo na.

Si queda muy mal no tendre mas remedio del pillar el del S4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lo pienses y por el difusor del S4 que no se dispara mucho los euros y queda de lujo con esas salidas,

 

sobre el color en carbono o en negro asi te resaltaria mas las salidas, veo que las llevas como yo un pelin para afuera,

 

yo ando con la idea de meterlas la radial y dejarlas a ras del difusor.

 

un rojo precioso y ya sabes fotos del paraca RSG que le va a quedar bestial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en cuanto a que las colas quedan salidas, estan puestas practicamente al ras, con el difusor puesto se me mucho mejor. mañana os lo enseño.

Si es verdad que el problema q existe esq q al llevar los escapes muy a los bordes, la salida externa de cada lado siempre va a quedar muy salida, a no ser que la modifiques.

Tambien es una put*da que al recortar el difusor qcon los huecos para salidas de casa, he perdido los labios en resalte que traen.

 

Por cuanto puede salir el difusor s4?

teneis ref.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola kintero buen motor llevas... yo creo personalmente que la doble salida te obliga a cambios esteticos que mas adelante te van a gustar poco, a mi me a pasado y volverè al difusor del s4 con salidas ovales y biseladas a ras, (tal como lo lleva guille) por cierto ese paraca RSG es la caña tio, no solo por la estetica preciosa que tiene sino por los ajustes, ¡de serie no encaja mejor!, yo llevo un trabajo de muchoguille en el morro y estoy encantado con el, a ver si tenemos oportunidad de verlo en directo en alguna ocasion. :cry2:

saludos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.