Jump to content

proyecto preparación TDI 130


bruno11

Publicaciones recomendadas

Hola chavales. Pues nada eso, que me estoy empezando a "picar"y estoy pensando en empezar a hacerle una preparacion a mi culohuevo 1.9 tdi 130-

 

tenia pensado esto.

 

-Turbo de seat sport, ejemplo ibiza cupra tdi

 

-Intercoler---->de seat sport¿? si me aconsejais mejor ke no estoy mucho al tanto

 

-Repro de tlr sport.

 

-A lo mejor tb supresor de catalizador.

 

Cuanto puedo ganar con esto "fiables" en plan sin que sufra mucho el motor¿?

 

En principio esto es lo ke tenia pensado peo me gustaria saber que opinais del tema y que me aconsejais!

 

Gracias por las repsuestas, sois tos la leche :thumbsup:

Editado por bruno11
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chavales. Pues nada eso, que me estoy empezando a "picar"y estoy pensando en empezar a hacerle una preparacion a mi culohuevo 1.9 tdi 130-

 

tenia pensado esto.

 

-Turbo de seat sport, ejemplo ibiza cupra tdi

 

-Intercoler---->de seat sport¿? si me aconsejais mejor ke no estoy mucho al tanto

 

-Repro de tlr sport.

 

-A lo mejor tb supresor de catalizador.

 

Cuanto puedo ganar con esto "fiables" en plan sin que sufra mucho el motor¿?

 

En principio esto es lo ke tenia pensado peo me gustaria saber que opinais del tema y que me aconsejais!

 

Gracias por las repsuestas, sois tos la leche :thumbsup:

 

 

Pues con todo lo que comentas... turbo Ibiza 160 cv, IC, repro y supresor de cata (no homologable)... unos 190 - 200 cv como máximo, rondará...

 

Saludos y bienvenido! :drooling:

 

PD.: si quieres circular y pasar ITV sin problemas piensa en un cata de alto flujo... ganarás, aunque no tanto como suprimiendo....

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chavales. Pues nada eso, que me estoy empezando a "picar"y estoy pensando en empezar a hacerle una preparacion a mi culohuevo 1.9 tdi 130-

 

tenia pensado esto.

 

-Turbo de seat sport, ejemplo ibiza cupra tdi

 

-Intercoler---->de seat sport¿? si me aconsejais mejor ke no estoy mucho al tanto

 

-Repro de tlr sport.

 

-A lo mejor tb supresor de catalizador.

 

Cuanto puedo ganar con esto "fiables" en plan sin que sufra mucho el motor¿?

 

En principio esto es lo ke tenia pensado peo me gustaria saber que opinais del tema y que me aconsejais!

 

Gracias por las repsuestas, sois tos la leche :thumbsup:

 

 

Pues con todo lo que comentas... turbo Ibiza 160 cv, IC, repro y supresor de cata (no homologable)... unos 190 - 200 cv...

 

Saludos y bienvenido! :roll1:

 

 

ya ya se que el supresor no es homologable, gracias de todas formas carmelo aer si me voy animando e mirando poco a poco os ire comentando

 

gracias crack :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.