38special Publicado 31 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2004 Pues eso buenas noches, si hay alguien con un A4 2.5 tdi de 180 que lo halla potenciado, y me diga como le ha ido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiptronic Publicado 31 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2004 hola amigo yo te dire que un amigo mio reprogramo un BMW 330d de 194 cv y se comia las marchas que no veas... eso si mucho humo salia.. y le sacaba unos 215 o 220 cv... un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 31 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2004 El primero tenia 184cvs, por lo tanto la potenciacion es considerable Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prem Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2004 Yo tengo el 2.5 163Cv y lo quiero subir de potencia.....!!! Le podre meter los paremetros de la centralita del 180C al mio..?? Me gustaria que si alguien sabe, y me pueda decir algo a mi tambien.. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2004 yo me he informado y no se si creo que pueda merecer la pena -nuestor mayor problema son los "bajos"- pero creo que hay preparadores muy serios y buenos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
38special Publicado 2 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2004 Olé ASI me gusta la cooperacion, primero las marchas en este coche sobre todo primera es super corta me recuerda a la de las cabezas tractoras en cuanto a los bajos yo lo he solucionado un poco con la anulacion de la EGR Bolita en el conducto de vacio de la valvula y gana bastante sin errores en el ordenador ademas de unas rejillas de ventilacion para los intercoolers en los pasos de rueda OJO la anulacion de la EGR aumenta la temperatura del turbo al no repartirse los gases de escape por lo que hay que tener presente dejarlo unos Dos Minutos a ralenti antes de pararlo y el catalizador puede durar menos Kilometros Que nadie se llame a Engaños. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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