Jump to content

Duda ancho de neumático


Coti

Publicaciones recomendadas

Hola TTeros,

 

Voy a pasar a 18" y me surge la siguiente duda: no sé si ponerle 245, 235 o 225. Todas ellas son equivalentes con la medida que llevo ahora mismo, ASI que por ese tema no habría problema...

 

Hago unos 17mil kms al año, no sé si eso influirá en algo.

 

225 creo que quedará pequeño porque no cubrirá todo el ancho de llanta...pero es que 245 me parece un rodillo!!

 

Alguna opinión?

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola TTeros,

 

Voy a pasar a 18" y me surge la siguiente duda: no sé si ponerle 245, 235 o 225. Todas ellas son equivalentes con la medida que llevo ahora mismo, ASI que por ese tema no habría problema...

 

Hago unos 17mil kms al año, no sé si eso influirá en algo.

 

225 creo que quedará pequeño porque no cubrirá todo el ancho de llanta...pero es que 245 me parece un rodillo!!

 

Alguna opinión?

 

Gracias!!

 

compiii! yo llevo 18" y 245 y GENIAL...!! la verdad te recomiendo BRISGESTONE potenza... van delujooo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Pues este tema de los neumaticos lo han tratado por muchos sitios y en su momento lo estuve mirando para ver si me planteaba el cambio.

Las conclusiones que saqué, por si te sirven, es que un mayor ancho de neumático le da al coche más estabilidad y agarre en seco, una mejora estética pero en contra también tienes un mayor consumo, más ruido de rodaje y lo que es peor, en mojado tienes más probabilidad de aquaplaning (a mayor superficie mayor deslizamiento).

Yo al final encontré más puntos negativos que positivos (se me olvidaba el del precio, claro).

 

Pero esto es como todo, a gusto del consumidor.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.