Jump to content

PRIMERA REVISIÓN EN VALENCIA. 30.000 km


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Primero de todo quisiera agradecer a los foreros y sobre todo a los mantenedores del foro ya que me han resuelto muchas dudas sobre mi nuevo coche.

 

Por otro lado, tengo que pasar la primera revisión de mi nuevo audi (A3 170 DPF) que compré en Murcia y estoy un poco desconcertado porque quisiera pasarla en un concesionario de Valencia.

 

Alguien podría recomendarme un concesionario en Valencia o cercano??? Al estar en garantía debo de ir a un concesionario oficial???

 

he solicitado presupuestos (vía e-mail) y son todos muy parecidos (254 - 275 euros): long-life (30.000 km).

 

Muchas gracias por adelantado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te recomiendo BELDA

 

Son concesionario seat y servicio oficial audi wv.

 

http://www.beldaautomoviles.es/

 

Avenida Comarques Pais Valencia, 31

46930 Quart de Poblet

(Valencia)

Tlfno. 96 1534242

Fax. 96 1521314

info@belda.es

 

Está en el barrio del cristo.

 

Yo siempre lo llevo alli

Editado por Pakito_val
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la rápida respuesta. Solicitare un presupuesto a ver que tal.

 

Pero si no es concesionario oficial audi, perdería la garantía del coche (me queda un año)???

 

Saludos.

 

No pierdes garantía, échale un vistazo a este hilo

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias,

 

Me acabo de poner en contacto con el taller. En breve pasaré la primera revisión.

 

 

Muchas gracias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Muchas gracias por la rápida respuesta. Solicitare un presupuesto a ver que tal.

 

Pero si no es concesionario oficial audi, perdería la garantía del coche (me queda un año)???

 

Saludos.

 

No pierdes garantía, échale un vistazo a este hilo

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Si fueras socio del foro, en Belda te harían un descuento tanto en la revisión como en accesorios/repuestos. Al no ser socio no tengo ni idea de si te harán algún descuentillo, de todos modos tú asi como quien no quiere la cosa comentales que eres miembro del foro, por probar....

 

Saludos

Editado por tecmel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.