Jump to content

Duda dificilta de poder dar un consejo o algo similar x aquí


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Mi caniche Bully en ocasiones estando descansando o dormido, al quererse incorporar se queja con unos fuertes ladridos del dolor que padece no sé porqué razón.

 

Incluso han habido veces que acariciándolo se muere del dolor sobre todo por la parte de atrás del cuerpo. Lo de acariciarlo es meramente rozar el pelaje.

 

¿Qué puede pasarle?

 

Sé que con llevarlo al veterinario, mejor esta persona que nadie, pero tenemos un miedo que nos tememos lo peor, a ver si me podéis decir algo al respecto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Uyy Bully...al veterinario ya...¿Conoces la Clinica de Guardamar?Te la recomiendo.

 

Si el perro es mayor..puede ser dolor reumatico... :wacko:

Algún golpe que no te hayas dado cuenta...

No se...tengo perros y gatos con dolencias de todo tipo... :( con epilepsia,con alergias...todos ellos con medicación diaria...

 

Un Yorsay nano que tenemos de repente empezó a cojear...y mira que lo tenemos entre algodones,pues resulta que se lesionó la rodilla al subir las escaleras...y lleva 2 operaciones...

 

Que no sea nada Bully!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos.

 

No, la clínica de Guardamar no la conozco, en todo caso lo podría llevar a uno que conoce mi chaval por su perro en Torrevieja, que supuestamente será también más barato que en Alicante, seguro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos.

 

No, la clínica de Guardamar no la conozco, en todo caso lo podría llevar a uno que conoce mi chaval por su perro en Torrevieja, que supuestamente será también más barato que en Alicante, seguro.

 

Saludos.

 

 

Esta que te menciono es la de San Antón(si vienes de Torrevieja entrando a Guardamar a mano izquierda)...no es muy barata pero para mis animales...es la mejor.

 

Animo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mar.

 

Suelo ir mucho por allí por vivir un amigo nuestro que conocemos, también me podría dirigir él, no descarto la idea de ir a la misma.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.