Abi Publicado 31 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2004 Hola salududos a todos ! Soy nuevo en este foro pero me ha sirgido una duda que quiza la mayoria de vosotros sabreis... el caso es que me vengo fijando que el tt desde hace muchisimos años siempre es el mismo coche.... le hacen alguna cosilla que otra pero vamos a decir q no lo han cambiado como el audi a3 por ejemplo que se ve claramente que es otro coche respecto del anterior y mi pregunta es si alguien sabe si se sabe algo sobre la remodelacion del tt para hacer un nuevo modelo completo que lleva siendo el mismo millones de años ya? a ver si alguien me ayuda , muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 31 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2004 Hace poco salio un post con un potoshop de lo q podria ser el nuevo TT si te miras con el buscador en el foro general de TT´s lo podras ver Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heiwaz Publicado 31 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2004 algo como esto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abi Publicado 31 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2004 uff como me gusssssss esta to wapo y en roadster estara muchisisisismo mejor mmmm muchas gracias tio ! por cierto eso es pa mediados del 2006 por lo menos verdad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heiwaz Publicado 31 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2004 Si, creo que sale para 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 31 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2004 uff como me gusssssssesta to wapo y en roadster estara muchisisisismo mejor mmmm Eso espero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 31 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2004 Pues a mi no me convence mucho ese photoshop Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.