Jump to content

Pregunta a los que habéis dado un parte pequeño


lomoi

Publicaciones recomendadas

Pues esa es mi duda... he rozado el coche (mea culpa, sin ayuda de nadie <_< ) y como tenemos franquicia y dependiendo de lo que nos vayan a penalizar al año que viene, damos parte o no (bueno, y dependiendo de lo que me salga la broma, si es menos que la franquicia, pues no damos parte, pero lo dudo mucho)

 

El golpe es chapa sólo: rozón guapo en la aleta trasera, un pelín de nada en la esquina de la puerta y, lo malo por lo que supone en horas de trabajo, un poco hundido el nervio abajo :thumbsup:

 

A ver k os contáis, k encima ahora el costillo me llama rompecoches :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mapfre, 3 años, máxima bonificación, el titular del seguro nunca ha dado partes en sus anteriores pólizas :drooling:

 

por si a algun@ le sirve: he preguntado a mi corredor y me van a subir un 10% la cantidad que corresponde en la póliza a daños propios, daños a terceros quedará igual, así que le calculo unos 30€ hacia arriba al año que viene....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese precio sera de en la casa oficial verdad?? por que sino me parece una burrada.

 

Sí, claro, si doy parte, me lo hagan en audi.... no he preguntado en un chapista, igual me paso si tengo un rato por uno que tengo cerca de casa y comparo precios. Me ha parecido caro, pero no controlo y encima me ha dicho por teléfono sin verlo, que ni siquiera le he dicho que mi pintura no es metalizada.

 

El rozón es aleta trasera y puerta trasera, el nervio está un poco hundido abajo para rematar, tengo foto, pero ahora no puedo descargarla, luego la intento poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

ya tengo el bicho en reparación :lol2: al final no doy parte, me lo hacen en carrocerías el valle por 300€, me lo ha recomendado un vecino que le han arreglado 2 golpes seguidos hace nada y le han dejado el coche genial....

 

en un par de días lo tengo.... y os cuento, por si os interesa a los de por aquí B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.