Jump to content

accesorios y montaje de uno a doble din para audia a3


DANIalmeria

Publicaciones recomendadas

Hola haber soy nuevo aqui y estoy algo ansioso jj porque yevo un buen rato mirando y no me aclaro, haber...

tengo un audi a3 del 2006 y quiero cambiarle la radio y ponerle la pioneer AVH-3200BT ( por cierto que opinais de eya ? ) y me han comentado que solo tengo que quitar los dos torniyos que yeba en la parte de ariba a cada lado en el marco donde va metida la radio de casa y que se vajaria el modulo entero del climatizador hasta quedar los dos agujeros de esos dos torniyos en otros dos agujeros para acoplarlo al marco , pero claro yo estoy totalmente pelado en estos temas y no tengo ni p... idea asinque los quite pero eso ni se vaja ni nada de nada jj y la verdad que nose , por que en la tienda esa me han dicho que si se puede vajar me haria falta un maquiyo que me saldria por unos 20 € y si no pues que tendria que quitar todo el cajon ese de dentro y ponerle uno que ya me costaria 180 € asinque la diferenia es muuuucha tela , agradeceria vuestra ayuda porque me es algo urgente , ( tengo la radio aqui en la caja y la miro y no puedo ponerla jj ) asinque si alguien me puede guiar paso a paso con fotos y esas cosas la verdad que se lo agradeceria mucho , perdonar mi ignorancia , un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hay muchos post que hablan de esto. Hasta tenemos un brico en la seccion de bricos.

 

 

A ver, el que te ha dicho que quitando 2 tornillos se baja todo....... a ese ya lo puedes quemar, porque va de enterado y no tiene ni idea. Para poder pasar de 1DIN a 2DIN tienes que:

- Quitar Radio 1DIN

- Quitar la botonera 1DIN

- Quitar el clima 1DIN

- Quitar mueble 1DIN (son bastante mas que 2 tornillos)

- Montar mueble 2DIN (es un mueble distinto al 1DIN)

- Montar botonera 2DIN (son unos botones distintos a los 1DIN)

- Montar clima 2DIN (o recortar los laterales del clima 1DIN)

- Montar radio 2DIN

 

Como puedes ver, de 2 tornillos, nada. :drool:

El cambio de 1DIN a 2DIN, entre una cosa y la otra, y adaptando tu clima a 2DIN, te sale por 100€ solo en piezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.