Jump to content

Navegador Audi TT


luminoso

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s!.

LA verdad que estoy perdido y con muchas dudas ya que provengo de BMW :cfsd1:

A ver si me podeis echar una mano. No tengo ni idea de como hacer funcionar el navegador del coche, es decir la radio que tengo en el coche es diferente a la original es una Xplod de estas de Sony. El caso es que el navegador al encenderlo, me salen ciudades alemanas y la cuestión es se pueden bajar en algún sitio los cds para meter en el navegador (el cual llevo en el maletero, supongo que como todo el mundo) y que se actualice todo con ciudades Españolas??.

Un abrazo y muchas gracias!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Alguna ayuda?.

Gracias!!

Hola compañer@s!.

LA verdad que estoy perdido y con muchas dudas ya que provengo de BMW :)

A ver si me podeis echar una mano. No tengo ni idea de como hacer funcionar el navegador del coche, es decir la radio que tengo en el coche es diferente a la original es una Xplod de estas de Sony. El caso es que el navegador al encenderlo, me salen ciudades alemanas y la cuestión es se pueden bajar en algún sitio los cds para meter en el navegador (el cual llevo en el maletero, supongo que como todo el mundo) y que se actualice todo con ciudades Españolas??.

Un abrazo y muchas gracias!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola luminoso, yo creo que deberias dar más datos.

 

Por ejem. de que año es tu TT, el cd del maletero es en realidad un DVD?, llevas el MMI o no?.

 

Que version es ese CD/DVD del maletero?, puedes sacarlo y verlo?

 

Danos más pistas y seguro que habra alguien que te eche una mano.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero!.

Siento mucho no haber dado datos del modelo mio, lo que ocurre qe estoy tan perdido que ni me di cuenta.

El TT mio es del año 2000 y en la parte izquierda del maletero lleva un navegador tapado por una especie de panel del mismo material que recubre el maletero.

En cuanto al modelo trataré de averiguar si pone algo. Lo del MMI no se que es la verdad, lo siento ;)

En cuanto sepa algo mas lo escribo aqui rápidamente.

Muchas gracias por interesarte!!.

Hola luminoso, yo creo que deberias dar más datos.

 

Por ejem. de que año es tu TT, el cd del maletero es en realidad un DVD?, llevas el MMI o no?.

 

Que version es ese CD/DVD del maletero?, puedes sacarlo y verlo?

 

Danos más pistas y seguro que habra alguien que te eche una mano.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.