christian_audi Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2010 Holas a todos!! tengo un problema, me ha salido un ruido nuevo, que parece como si saliera del aireador del clima, pero nose, es un ruido extraño y muy flofito contra mas apuro la velocidad mas suena, nose si me explico bien, xk es dificil explicar SALUDOS!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
christian_audi Publicado 19 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2010 nadie me puede ayudar con mi problemilla!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gary Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2010 nadie me puede ayudar con mi problemilla!!!!! los ruidos del clima nos tienen cansados a todos, cada dia un ruido nuevo!!! que clic clic, clac clac, etc etc. yo desarme la guantera y engrase los rozamientos pero sigue igual, también siento uno detrás del tablero. sinceramente no comprendo como si están catalogados como autos de lujo nos tengan asi con puros ruidos que parece tuviéramos un ratón dentro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.