Jump to content

Revisión de los 120.000 Kms


Josemace67

Publicaciones recomendadas

Hombre, al final te han cambiado bastantes cosas y no se cuanto tiempo llevará, pero desde luego que la cifra total se sube bastante. Y eso que pensabas que sería más apañado que en Pamplona. A propósito ¿Que tal el Exeo?

940 euros he pagado yo con el cambio de las 2 correas de servicios. Miras la factura y hasta parece que cuadra todo, pero todos sabemos que el precio de lo que cobran esta excesivamente inchado. Ellos mismos se tiran la tierra encima, porque no me volveran a ver.

 

c***, 940€!!!! Qué correas son esas???

Seran las del alternador y direccion.

 

Cambiaron:

correas y tensores

Aceite 9 L a precio de mas de 20 euros el litro

todos los filtros, polen, aceite, gasoil y alguno mas seguro que tambien.

 

No les dejé cambiar pastillas delanteras ni la luz de posicion izda. (las pastillas las cambié yo antes de ayer por 80 euros y eso que son del 4.2 gasolina las del s-line) si no me arruinan. Tambien querian cambiarme las ruedas traseras por la modica cantidad de 600 euros ayuda del gobierno de Navarra incluida, pero va aser que no.

 

En su favor tengo que decir que me dejaron un exeo 2.tdi avant mientras duró la operación.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto de los talleres no hay quien lo entienda.

 

Cambio de distribución coreas, bomba....+aceite+filtros ( todos )

 

CastellanaWagen presupuesto 1748 €

 

FTome presupuesto 1680 €

 

Hispaman Audi ( CR ) presuuesto 1470 €

 

Taller Padre de Seneca ( Rafa ) 610 € y en 1 dia todo.

 

 

Es que no es para matarles, por que Rafa me monto las correas de repuestos Audi que lo vi yo, filtros Mann, Aceite Repsol Long Live....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.